Estás viendo

Restaurante Dom Vinos en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > dom vinos
Dom Vinos

Dom Vinos es la firme apuesta de un joven profesional, Antonio Fernández, con la experiencia de un negocio familiar, Bar – Restaurante Nerva, que tras pasar por la prestigiosa Escuela de Hostelería “La Cónsula” y desarrollar un amplio periplo por grandes empresas del sector, decide montar una pequeña Tapería Gastronómica donde se le dá culto al Vino y se fomenta el consumo de variedades vinícolas de todo el territorio nacional, con especial atención a los novedosos caldos elaborados en nuestra provincia.

Realizamos “Cocina de Ensamblaje”. Término como definimos la adquisición de una materia prima de la denominada de cuarta y quinta Gama, para manufacturarla mínimamente y obtener un resultado de Alta Calidad.

Destacamos el Lomo de Esturión de Riofrío Ahumado con Perlas de Tomate, el Bombóm de Foie y Almendras y el Carpaccio de Magret de Pato. Como platos principales llaman la atención los diferentes Arroces. A Banda, Arroz Negro, Rissotto de Boletus con Crema de Queso de Cabra y el Jibión en su Tinta con Fideuá Negra.

Nuestras Carnes, como la Carrillera de Buey con Sal de Especias y Aceite de Trufa Blanca y la Milhojas de Rabo de Toro con Queso y Salsa Vizcaína para Carne.

La propuesta de Pre-Postre es siempre el Surtido de Quesos.

Los postres vienen de la mano de otra antigua alumna de “La Cónsula”, María García y su pequeño y virtuoso obrador, “Candy's”.

La Carta de Vinos varía cada mes, e incluye un apartado de sugerencias diarias para poder degustar en modo copeo las últimas tendencias de Denominaciones de Origen de mayor posicionamiento a nivel gastronómico.

En la sobremesa solemos proponer la Copa de Moda, GinTonic. Preparado de forma exclusiva y con las más importantes novedades Ginebras Premium.



ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Sumiller89
Sumiller89

13 de enero de 2016 a las 13:54

Restaurante que se encuentra un poco alejado del centro histórico de la ciudad, a unos 15 minutos de la Plaza de la Merced. Antonio el dueño es una persona muy servicial que sabe tratar al cliente. Tiene una amplia carta de vinos y espirituosos, trabaja con la cocina de mercado, recomiendo ir entre semana y intentar ir a alguna de las catas que organiza, es recomendable reservar antes de ir.

David Mendez
David Mendez

14 de septiembre de 2014 a las 19:57

Escondite ideal para probar vinos diferentes, poco comerciales y en general espectaculares!!

Cocina de "poquitos", eleborada, delicada y exquisita

Excelente el trato a los clientes, Antonio, Jesus y todo el equipo hacen sentirse a uno comodo, relajado, en casa

Sin duda, dejarse aconsejar, tanto en los vinos como en la comida

Uno de mis preferidos

Default Avatar
Cristina Basañez

11 de diciembre de 2013 a las 00:00

Gracias por hacer lo que haces y de la forma que lo haces.

Un abrazo,

Cristina, amante de la gastronomía.

Default Avatar
Henry

5 de enero de 2013 a las 18:10

Excelente lugar, quedé encantado.

Default Avatar
Eva y Toni

3 de enero de 2013 a las 16:57

Antonio y su equipo hacen un maravilloso ejemplo de inteligencia gastronómica. Tuvimos la oportunidad de disfrutar el menú degustación con la presentación del propio Antonio. Dom Vinos es sin duda algo más que un restaurante, es una forma de entender la relación con el cliente y con los alimentos, es un espacio para explorar las sensaciones, un rincón -y nunca mejor dicho- para crear nuevos sabores.

Eva y Toni

Esperanza Perez
Esperanza Perez

17 de enero de 2012 a las 13:36

Conozco Dom Vinos desde sus comienzos y no me canso de ir, fue pionero en su estilo y no paran de innovar, he dicho ya que no me canso???

reme
reme

13 de enero de 2012 a las 14:07

Hace unos días conocí este lugar, !fantástico! me gustó todo, fue un acierto y una sorpresa, lo recomiendo encarecidamente, la carne exquisita y el trato, en fin "rico rico".

Pilar
Pilar

21 de diciembre de 2011 a las 17:50

Hice el menú desgustación con maridaje y fue una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida; y eso incluye no solo la comida sino un gusto por agradar al que entra por las puertas de tu negocio que, aunque sencillo, es de lo más coherente y profesional que conozco, quiero creer que esa es la filosofía que mantiene Antonio. A seguir así. No se lo pierdan.

Marta
Marta

25 de noviembre de 2011 a las 13:02

Lo que más me gusta de DomVinos son las bolitas de foie crokanti y los gintonics de pepino tan ricos que hace Antonio.

Julia
Carmen

9 de noviembre de 2011 a las 00:31

Grande Antonio! Y su pasión por el vino, la buena cocina y hacer sentir a los clientes como amigos que pasan unas horas en su casa.Siempre nos sorprende con algo nuevo. Un abrazo.

Valeria
Valeria

7 de noviembre de 2011 a las 10:59

Me encantan las bolitas de foie crokanti!!!! El primer sitio donde vi pepino en un una ginebra! espectacular.

Noelia
Noelia

25 de abril de 2011 a las 18:36

Altamente recomendable, está todo espectacular, las bolitas de fie, la carrillada, los raviolis, el puré de algas, y bueno los postres tb están deliciosos el brownie y la tarta de filipinos y para terminar una ginebra q te la preparan con un gran ritual, un 10!! eso sí reservar q es chiquito!!

Miguel
Miguel

19 de octubre de 2009 a las 08:50

Sin duda alguna, uno de los mejores locales de Málaga donde disfrutar de buen yantar y mejor beber.

El trato de Antonio, unido a su saber maridar platos y vino, hace que salgas de allí henchido de buen gusto, relajado y con ganas de volver.

Así lo haré yo.

MARIANO MARTIN
MARIANO MARTIN

28 de septiembre de 2009 a las 18:27

Local genial, fuera de lo común. El hecho de tener carta de tapas resalta una enorme originalidad. A resaltar su variedad y calidad tanto en vinos como en toda su cocina. Al frente del negocio Antonio, auténtico profesional que está pendiente de todo lo que acontece en el local.

Default Avatar
Mar

1 de agosto de 2009 a las 17:22

Excelente lugar con amplio conocimiento del vino.
Cuidan a sus clientes y le dan gran valor a su satisfacción.
Ejemplo a seguir.