Restaurante Dos Gatos

Ubicado en el corazón de la ciudad malagueña, próximo al Museo Picasso y el Teatro Echagaray se localiza el restaurante Dos Gatos, un restaurante típico de las tierras malagueñas que ofrece a sus comensales una cocina tradicional andaluza, realizada siempre con las materias primas más frescas y de alta calidad del mercado.

Su chef se encarga de elaborar una gran variedad de platos y auténticas tapas de estas tierras, de lo más sabrosas y suculentas, ideales para acompañar con una refrescante cerveza rodeados de nuestros seres queridos, una vez llegada la tarde. Entre ellos podremos degustar su sugerente rabo de toro, su atún mechado, el pulpo a la gallega, el chuletón de buey a la parrilla o el revuelto de ajetes y jamón.

Entre sus postres más exitosos podremos hacer mención del hojaldre malagueño, los espetos de almendras o el brownie de la casa. Todos sus platos y postres se realizan con productos seleccionados con el mayor rigor y esmero posible para que cada comensal quede plenamente satisfecho. El restaurante Dos Gatos es un lugar tranquilo, cálido y agradable, decorado con elementos tradicionales y cuadros originales que darán un toque confortable y familiar a este espacio.

Dispone de varios espacios para escoger el rincón que más nos guste, así como de un televisor, ideal para estar informados de todas las novedades más actuales a cada momento y disfrutar de los deportes con nuestros amigos. ¡Que aproveche!

Horario ininterrumpido de 12:00 a 1:00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

15 de junio de 2012 a las 10:10

Es un sitio muy auténtico de Málaga. Y sus tapas y precios están muy bien! No os lo podéis perder.