Estás viendo

Buffet Libre El 10 en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > buffet libre el 10
Buffet Libre El 10

Parrilla el 10 es un restaurante familiar en el que puedes disfrutar de la cocina típica argentina al carbón, con todas las especialidades a la carta como provoleta, empanadas criollas, vacío, matambre a la pizza, tira de asado, pollo, chorizo criollo, morcilla, patatas asadas, ensaladas, hamburguesas a la parrilla, pizzas tipo Italilanas, camperos y mucho mas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN ES EL BUFFET LIBRE DONDE PUEDES DISFRUTAR DE TODAS NUESTRAS CARNES A LA PARRILLA, ENSALADAS PATATAS FRITAS Y ASADAS, PIMIENTOS ASADOS.... POR SOLO 11.99 POR PERSONA. Y PUEDES COMER TODO LO QUE QUIERAS.

También te proponen la opción de buffet libre y bebida libre por sólo 20 euros y puedes beber y comer todo lo que quieras sin levantarte de la mesa.

Ideal para celebrar cenas de grupo, de empresa, eventos familiares...

En Parrilla el 10 preparan comida para llevar.

Precio económico, carne de calidad y un trato profesional y agradable.

TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE LA AUTENTICA PARRILLA ARGENTINA.

Horario: 13:00 a 16:00 - 20:30 a 23:30

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 37 OPINIONES
Default Avatar
MARIA

31 de mayo de 2017 a las 13:23

Me dijeron q en la calle Eugenio Gross 36 abrieron parrillada argentina para llevar. Quisiera saber si tienen toda la variedad, empanadas, pollo, brochetas, asado?

Default Avatar
Claudia

5 de enero de 2017 a las 21:52

Buenas , bueno quisiera comentar mi experiencia , que por cierto no fue muy buena y para mi forma de ver , en este restaurante hacen publicidad engañosa por los siguientes motivos : lo primero que te dicen buffet libre de carne , pues no tan libre porque ellos te van sirviendo carnes las bandejas que ellos creen oportunas y llega un momento en el que no te sirven más carne y encima le pides más y te van dando largas diciendo que no ha salido todavía o que no queda etc , con la bebida pasa tres cuartos de lo mismo éramos 15 personas y nos pusieron 3 jarras de cerveza y si le pedías más cerveza tardaban más de 20 minutos en servirla lo cual te comes la carne a palo seco y luego encima te dicen que solo hay bebida mientras comes . En fin me sentí engañada y las 14 personas restantes también . Volví a repetir otra vez pensando que a lo mejor fue un día puntual , pero nos volvió a pasar lo mismo .

Default Avatar
Juanjose

30 de diciembre de 2016 a las 16:31

Es mentira todo esto es mentira q dicen q es buen restaurante y q se come bien .. por dios me da tanta pero tanta pena decir q mis propios paisanosbtengan un sitio de tan pca categoria si fuera para enumerar cada uno y uno a unos sus cosas desagradables tendria para mucjo rato para solo pensar q es una comida lanparraida supeatamente argentina es fria tienes q esperar mucjhisonpara q te atiendanby solo hay pollo chorizos y de ternera hay dolo vacio y es miy poco racionado y la carne superaexa pasada se ve q lleva varios dias colocada en la parrilla y pues de lo demas ni se diga salsas chimichurris y aderezaos no hay supuestamente es un buffet libre y para nada te sirven solo eso y te lobtienes q comer todonpara volver a repetir en mi bida habia visto tal retrogrado restaurante por q te tienes q comer lo q te pongan si o si .. por q si solo hay 3 coas la verdad 6 persons q fuimos alli a comer kos fue fatal con personnpaisano nunca repeteria por fbr cambia muchas cosasbpara levantar aquello hermano por q me imahino q toda la gente q sale de alli sale como yo unnpoco mucho descontenta .. para relacion el precio bufeet chino o rodizio o tantos sitios. Uenos q hay q comes feesco por solo 10 o 12!0 q15 euros pero q verdad merezennla pena el chico es majo creo q es el dueño luego hay una chica un poco pedante rubia q cambiar el personal tambn le vendria fenomela .. en valoracion (0)

Default Avatar
Rut

27 de diciembre de 2016 a las 20:54

Pésimo!
Hemos estado hoy para un almuerzo con nuestros trabajadores y para no ir nunca más.
Al reservar dijimos que era comida de empresa , hemos empezado a comer a las tres y a las 4 nos dicen que no nos ponen más carne porque van a cerrar, mi marido ha insistido y nos han puesto un plato con dos chorizos y un trozo grasiento de algo más. Les hemos pedido unas copas de gin tonic y nos dicen que no nos la pueden poner porque solo les queda un culo y que ya van a cerrar, vergonzoso, me imagino que quien nos ha atendido no serán los dueños.
A parte la comida deja mucho que desear, pollo , cerdo y unos trozos grasientos de ternera , todo muy aceitoso. En fin para no volver y por supuesto no recomendarlo a nadie

Default Avatar
Rene

19 de diciembre de 2016 a las 11:49

Hicimos un almuerzo de empresa y quedamos muy descontentos,malísimo servicio,mala comida,poca cantidad,jamás volvería a ir a este sitio.No recomendable!!!

Default Avatar
Rene

19 de diciembre de 2016 a las 11:48

Hicimos un almuerzo de empresa y quedamos muy descontentos,malísimo servicio,mala comida,poca cantidad,jamás volvería a ir a este sitio.No recomendable!!!

Default Avatar
José tomas

28 de octubre de 2016 a las 16:31

E ido hoy a comer ( 4 personas ) , y el servicio pésimo,solamente una marca de cerveza,la parrillada mal . La morcilla dura , ponen patatas fritas congeladas ,cuando vamos a pedir las salsas típicas de Argentina nos dice que no tienen,que la tienen que preparar.la música de ambiente regeton .vamos un 0 de puntuación . No nos hemos sentido para nada en un argentino.

Default Avatar
Eva

25 de septiembre de 2016 a las 11:29

Los niños pequeños pagan o no

Default Avatar
alberto

20 de junio de 2016 a las 12:38

Hola, abren los lunes?

Default Avatar
Alex

6 de mayo de 2016 a las 19:23

Hoy fuimos mi mujer y yo a probar el sitio. Toda la carne bastante buena, el pollo en concreto estupendo, si bien se hecha en falta un poco mas de variedad tanto en las carnes como en la guarnicion.
Es cierto que se demora entre plato y plato, pero como conocedor de la parrilla argentina se que el asado de carne perfecto implica horas (en plural), por eso, entiendo que si se va sin reservar previamente se tendra que esperar a que la carne se cocine.
Estoy seguro que reservando con antelacion y concretando la hora, cuando se vaya estara toda la carne a punto de salir y el servicio sera mucho mejor.

Default Avatar
Cómete Málaga

29 de diciembre de 2015 a las 16:05

Hola María, el día 31 el establecimiento permanecerá cerrado.
Disculpa las molestias

Default Avatar
María Zarate

28 de diciembre de 2015 a las 14:13

Quisiera saber si se puede hacer reserva para 11 personas para noche vieja,, ruego q me contesten

Default Avatar
Gerardo

26 de noviembre de 2015 a las 22:45

ES MUY FÁCIL RECOMENDAR UN LUGAR CUANDO ALGUIEN VA POR PRIMERA VEZ Y COME BIEN...NOSOTROS HEMOS IDO MÁS DE UNA VEZ Y SIEMPRE COMIMOS MUY BIEN Y POR ESO ME SIENTO CAPACITADO PARA RECOMENDAR ESTE SITIO...SIN HABLAR DE LA CALIDEZ DE SU PERSONAL EN LA ESMERADA ATENCIÓN...SALUDOS DE UN CORDOBÉS HINCHA DE RIVER!!!!!

Default Avatar
Luis

24 de noviembre de 2015 a las 14:10

El mejor sitio de Málaga para comer la mejor carne, el restaurante con la mejor atención, el ambiente mas agradable y familiar. GENIAL ....!!!!!

Default Avatar
Valentina

12 de octubre de 2015 a las 01:11

MUY BUENA PARRILLA ARGENTINA!!!Exelente carne a las brasas,una manteca.Hemos quedado muy conformes, volveremos pronto.

Default Avatar
Natalia

12 de octubre de 2015 a las 01:01

Encantador sitio, muy buena parrillada Argentina, la carne muy tierna. Buenísimo día de la madre hemos pasado allí.
Buena atención, muy a gusto!

Default Avatar
Leo

4 de septiembre de 2015 a las 20:09

Muy buen lugar para almorzar o cenar de una manera maravillosa , la comida exquisita y el ambiente es estupendo y volvería a ir con mi familia en cuanto pueda , nos hemos quedado muy satisfechos con el trato y lo recomendamos sin ninguna duda.

Default Avatar
lourdes gonzalez

1 de mayo de 2015 a las 19:29

hola deseo reservar una mesa para el domingo 3 de mayo para dos personas y no me comunica sus telefonos pueden confirmarme la reserva a mi telefono 671811018 gracias

Default Avatar
laura

9 de diciembre de 2014 a las 02:32

EL NOMBRE ES CLAVADO EL 10 EXELENTE AUTENTICA PARRILLADA MUY BUENA LA ANTENCION 10 10 10 RECOMENDADO

Default Avatar
Miguel Angel

6 de diciembre de 2014 a las 23:20

Estupendo se lo recomiendo a todo el mundo comida 10 ambiente íntimo 10 trato 10 y comida de primera

Default Avatar
Laura

6 de diciembre de 2014 a las 12:48

¡¡¡¡EXELENTE!!!! Muy muy bueno todo gracias.
apate de todo lo que hemos comido y bebido por 20 pagos... te ofrecen dos copas por 5 euros jajaja flipante.

Default Avatar
Maria Fernanda

24 de noviembre de 2014 a las 13:07

Lo recomiendo, anoche estuvimos de cena de empresa, muy buena la calidad, variedad y la atención, y el precio esta muy bien ya que por casi 20 euros cada uno hemos comido muy bien y disfrutado de la barra libre . volveremos.

Default Avatar
PARRILLA EL 10

18 de noviembre de 2014 a las 17:23

Como representante de estos dos restaurante al cual llevamos 11 años a su servicio quiero informarles que es muy fácil borrar los mensajes negativos que ustedes nuestros clientes escriben en esta web. pero no lo hacemos. Si le pedimos perdón a las personas q no se fueron conforme con nuestra comida y servicio y que intentaremos que no vuelva a ocurrir. saludos y los espero para disfrutar de nuestro buffet libre y bebida libre. soy Claudio y estare atendiéndolos gracias

Default Avatar
ramiro

16 de noviembre de 2014 a las 12:42

MUY BUENO-gracias a esta pagina por recomendar este sitio. comimos muy bien y el lugar muy acogedor el buffet libre mas bebida libre es perfecto ...lo recomiendo gracias

Default Avatar
Martin

25 de diciembre de 2013 a las 21:05

La verdad que fui con el directorio de la empresa y quede de 10 en todo La atención fue excelente y sobre todo una carne sabrosa lo recomendaria con ojos cerrados.

Default Avatar
jose

14 de diciembre de 2013 a las 20:13

Hola me gustaría saber si reservamos una mesa para 20 persona el menú entraría algo de bebidas, el menu 11,90e.

un saludo

Default Avatar
Nuria

8 de noviembre de 2013 a las 19:00

Anoche fuimos a cenar, éramos 4, queríamos llevar a dos amigos polacos que llegaban de Londres y nos encantó a todos! El trato genial, la carne sabrosisima, comimos y bebimos lo que quisimos y salimos de allí más que contentos, nuestros guiris no se podían creer que podían comer y beber todo lo que quisieran por 20 euros!!

Default Avatar
Antonio

18 de marzo de 2013 a las 16:47

Hola queremos la opción de buffet libre con bebida

Default Avatar
Mari Carmen

21 de agosto de 2012 a las 14:03

¡Hemos comido genial! Con la oferta de Restalo sale muy bien de precio, no nos pudimos acabar toda la carne que cogimos. ¡Muy bueno!

bofer
bofer

24 de abril de 2012 a las 09:56

Carne de mucha calidad a muy buen precio. Los dueños muy atentos. Volveré

Julia
Rafa

21 de febrero de 2012 a las 21:33

¡Qué sabrosa carne! Y a un precio muy muy asequible. Un buffet que hay que conocer y recomendar. Servicio 10, carne 10... parrilla 10.

Teo
Teo

14 de febrero de 2012 a las 12:13

Soy de Madrid. Me lo recomendaron y fui en un viaje.
Me encantó. Magnifica carne, trato cálido y mejor precio.
Todo bueeeeeeno.Para repetir!!!!!!.

Julia
Gonza

30 de diciembre de 2011 a las 13:06

Todo un descubrimiento. Buscaba algo así... y lo he encontrado.
Buffet para que comas lo que quieras y económico.
Graaacias!

travis
travis

24 de noviembre de 2011 a las 19:06

se puede saber si esta abierto aún¿?? me gustaría saberlo ya que pienso ir mañana viernes !! saludos

raul
raul

19 de septiembre de 2011 a las 01:15

El sitio es estupendo.
Nos sentimos muy a gusto y comimos muy bien.
Es un conjunto de precio, buena atención y calidad.
LO RECOMIENDO.

gustavo gancitano
gustavo gancitano

12 de agosto de 2011 a las 20:25

Es un lugar maravilloso; la verdad me siento en argentina cuando como.
Ay, la verdad gracias por atendernos con esa calidez un saludo.
Gustavo.

Jorge
Jorge

8 de agosto de 2011 a las 13:05

Estuve allí hace poco, el trato excepcional, el sitio muy bonito, y el precio genial, soy de Granada, y cuando vaya a Málaga, no me cabe duda de que repetiré, os lo recomiendo!!