Restaurante El Corzo

El restaurante El Corzo está situado en la urbanización Los Monteros, aproximadamente a unos 20 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Málaga y a unos 600 metros de la playa de Marbella. Andalucía es uno de los lugares que dispone de los mejores productos gastronómicos de todo el mundo, y es por ello, que se convierte en una inspiración constante para el arte de cocinar.

Dedicados y centrados a la elaboración de platos de la cocina andaluza y mediterránea, el restaurante El Corzo es el lugar perfecto para disfrutar de unos manjares con sabores, aromas, texturas y calidad. El chef ejecutivo del restaurante malagueña de El Corzo es el prestigioso Thomas Stork quien nos devuelve a las raíces por una base clásica y con aromas tales como el azahar, la violeta o bien la lavanda. El broche de oro a una presentación sublime en sus platos viene de la mano del "Oro Liquido" empleado en su cocina, su buenísimo Aceite de Oliva.

El restaurante El Corzo está situado en el interior del Hotel Los Monteros, que al igual que el restaurante La Cabane, para ser un referente culinario de la formidable Costa del Sol con una decoración realmente acogedora, cálida y cómoda de tonos cálidos que nos invita a la sobremesa de la buena cocina en un entorno totalmente incomparable.

Algunas de sus delicias culinarias son el bisque de bogavante al azahar con vieira salteada al aceite de oliva, la ensalada de rúcola, espárragos verdes y tomate kumato al vinagre de cereza o bien el San Pedro al tomillo con salsa de alcachofas y tomate confitado. Entre sus postres destacan como no podía ser menos las deliciosas fresas marinadas al Grand Marnier con helado chocolate blanco. ¡Bon appetit!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mat

24 de diciembre de 2010 a las 10:23

En el restaurante El Corzo se está de lujo pues tanto su decoración elegante como sus excelentes platos siempre aseguran un momento inolvidable.