Restaurante El Envero

El Envero es el color que toma la uva cuando empieza a madurar y no es casual que éste sea el nombre del restaurante, sobre todo si echas un vistazo y contemplas la decoración del local, un canto al vino y su cultura. Se nota que allí aman los caldos y todo cuanto les rodea.

Localizado en el Parque Mediterráneo, a un paso del Parque del Oeste y a otro del nuevo Paseo Marítimo de Málaga, El Envero está ubicado en una zona con una amplia oferta de restauración.

Podemos elegir su amplia barra y sus mesas altas con taburete para tapear, su terraza para un aperitivo o sus salones: Uno grande principal y uno pequeño y reservado. Ambos están decorados en torno al mundo vitivinícola, con botellas "magnum" de las más grandes marcas.

Su cocina es tradicional y polivalente, con platos versátiles con carne, pescado y marico como protagonistas. Precisamente el marisco es de lo más cotizado de su carta, junto al jamón ibérico que corta un maestro jamonero.

La Paletilla de Cordero Lechal al Horno y el Chuletón de Buey son magníficos ejemplos de su apartado como asador. En la parte del pescado, se recomienda el Bacalao al Pil-Pil y la Merluza a la Vasca.

Y llegamos a la bodega, el corazón del local. Porque el restaurante presume de tener una de las bodegas más completas y actualizadas de la capital malagueña.

ESCRIBE TU OPINIÓN