Estás viendo

Restaurante Bodeguita El Gallo en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > bodeguita el gallo
Bodeguita El Gallo

En la calle San Agustin de Málaga, una de las zonas más pintorescas de la ciudad, se encuentra La Bodeguita El Gallo, una bodega con encanto y solera de ambiente joven y profesionalmente regentada por Pepe Vega.

Su especialidad son las tapas caseras: magro con tomate, carrillada en salsa, huevos rotos con jamón, flamenquines caseros (una delicia preparada con filete de ternera, queso de Azuaga y paleta ibérica), papas bomba (con tomante picante y ternera), croquetas de puchero...; los ibéricos de bellota producción propia, queso de Azuaga, Vinos de Málagavermut de barril.

Da gusto tomarse una ración de croquetas de rabo de toro, una tapa de callos, o cualquier ración de esta bodeguita con un buen vino en su terraza o en el interior, con una decoración costumbrista y tradicional al detalle.

También tienen un buen vermut de barril por lo que se convierte en el lugar ideal para tomar el aperitivo con un surtido de ibéricos o una tabla de quesos de Azuaga.

Cuentan con un reservado acondicionado para fiestas privadas, celebraciones, comidas de grupo o cualquier tipo de  evento, siempre disponible previa reserva.

Horario: De 12.00h. a 16.00h. y de 20.00h. a 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 22 OPINIONES
Default Avatar
Mariano Martin

4 de abril de 2016 a las 22:11

Rogaría me enviara menús para grupos de 20 a 25 € para el día 17, somos una cofradía en viaje de hermandad.
Muchas gracias.

Default Avatar
juan

28 de noviembre de 2014 a las 17:30

El sitio es divino, limpio y muy agradable. El entorno, maravilloso. Lástima que la cocina deje tanto que desear. Un magro con tomate pésimo y croquetas muy corrientes, son un buen ejemplo

Default Avatar
Nerea

18 de noviembre de 2013 a las 23:41

Hola,
Quería saber si tienen aforo y disponibilidad para comida de 15 personas el viernes 20 de diciembre.
Gracias de antemano.
Nerea.

Default Avatar
Laura

6 de agosto de 2013 a las 14:55

He ido este verano con mis amigas y el servicio no pudo ser mejor...Nos pusieron una mesa en la terraza. El vermut casero buenísimo y que decir de esas croquetas de huevo frito con chorizo (nos dijeron que fué una tapa finalista y no me extraña). Después pedimos unos flamenquines y unos huevos rotos. Todo delicioso. Recomiendo esta bodeguita a toda persona que quiera tapear y comer en uno de los sitios más emblemáticos de Málaga.

Default Avatar
paqui

21 de febrero de 2013 a las 11:57

Me encató todo lo que probé, desde su riquisima tortilla hasta sus flamenquines y sus deliciosas croquetas caseras. De veras que todo esta buenisimo y el ambiente es muy acogedor.

Default Avatar
mere

27 de diciembre de 2012 a las 18:19

Todavía tenemos la feria de agosto en la cabeza, y tropezar, al azar con esta bodega, el gallo, conocer a Pepe, a Lorena y sus suegros,...por Lorena de Bilbao fuimos en octubre a Bilbao, y nos enamoró esa tierra al igual que en Málaga el trato, la comida, el lugar tranquilo,auténtico y barato.... volveremos un día desde Gran Canaria,
2 amigos del buen comer.

Default Avatar
Maritxu

17 de noviembre de 2012 a las 22:33

Como bilbaína he encontrado un lugar acogedor fiel al estilo andaluz, donde he descubierto las únicas tapas caseras de toda la vida. El servicio inmejorable, bien atendidos y con una terracita al sol enfrente al museo Picasso. Y para los tiempos que corren la mejor opción en el centro en calidad-precio. (Las mejores albóndigas con salsa de almendras que he probado).

mere
mere

15 de agosto de 2012 a las 15:02

Del 9 al 13 de agosto estuvimos en Málaga, y por casualidad, encontramos la feria allí, huimos del bullicio, y encontramos esta para mi única en el trato de todo lo que conocimos. La porra antequerana rica, los flamenquines, las pipirranas(pedimos dos),las cañas,etc. Económico, se equivocaron y nos cobraron de menos y así conocimos al dueño, al pagar. Pepe y su mujer son geniales. Somos de Gran Canaria. El trato de los malagueños es lo más. Volveremos a verlos el Puente del Pilar...deseando volver a este lugar..Mere y Abian.

Julia
Maira

19 de abril de 2012 a las 07:24

Qué ganas de volver! Ya mismo estoy de visita por Málaga... A por mi vermut y mi tortilla de patatas a la Bodeguita el Gallo. Lo más de lo más!

ARACELI
ARACELI

30 de enero de 2012 a las 23:32

Se podría decir que es mi rinconcito malagueño preferido. Un lugar idóneo para compartir buenos ratos con tus amigos con una buena caña fresquita y una tablita de ibéricos que quita el sentío.... No podéis iros sin probar las croquetas de rabo de toro, están espectaculares....
Y qué decir del trato??? Inmejorable. Es una visita obligada en Málaga.

Julia
Carolina R.

30 de noviembre de 2011 a las 09:07

He estado un par de veces y me gusta mucho. Tiene un encanto muy especial. Muy rica la comida y del vermut ni os cuento... Salgo siempre súper contenta. De haberlo sabido celebro mi cumpleaños ahí. Saludos.

manuel barbero
manuel barbero

19 de octubre de 2011 a las 19:33

Es un bar que te recuerda a las bodegas y tascas que existían en nuestra ciudad del siglo pasado.
Típica comida casera y tradicional.
Es uno de esos tipicos sitios donde hay que ir asiduamente. Está ubicado en el casco antiguo, con ese marco incomparable de la Catedral, Museos etc. y te sientes en un ambiente muy familiar.

Iñaki
Iñaki

23 de septiembre de 2011 a las 14:53

Muy buenas las tapas, el servicio y el lugar. Sin duda, muy buena opción tras la visita al Museo Picasso.

Luis
Luis

23 de septiembre de 2011 a las 14:53

Una gran experiencia gastronómica a las puertas del Museo Picasso! Y la atención inmejorable!

egoitz
egoitz

23 de septiembre de 2011 a las 14:51

Muy rico el flamenquín!

OlgaMálaga
OlgaMálaga

15 de agosto de 2011 a las 12:18

No hay una tortilla de calabacín o de berenjena más buena en Málaga!!! y los flamenquines están de rechupete!!! además el trato es inmejorable y la atención increible os recomiendo que vayáis... no puede faltar en vuestra ruta de tapas por Málaga!!!

Maty
Maty

14 de marzo de 2011 a las 01:38

Entre dos tiendas de souvenirs y pasando desapercibido sorprende esta bodeguita, buenas tapas y platos caseros con sabor a la cocina de nuestras abuelas, buenísimos sus flamenquines en sus tres versiones acompañados con patatas fritas de verdad, y exquisitas sus croquetas de bacalao o morcilla. El vermut casero hay que probarlo, y los vinos estupendos. Un agradable y buen sitio para tapear en el centro de Málaga.

beatriz
beatriz

3 de marzo de 2011 a las 20:16

lo mejor de la bodeguita es la COCINERAAAAAA!!!
hace unos platos pa rechupetearse los deo!!! y el tabernero porke el macizo...no lo encontramos!! volveremos a la bodeguita en su busca....xD

Úrsula
Marki

1 de marzo de 2011 a las 21:56

Estuve el fin de semana y repetiré. La primera vez que pruebo el vermut. Me encantó... bueno, me encantaron porque fueron varios. Para tapear, paellita recién hecha y caracoles picantitos y bien ricos.

Úrsula
Delia

28 de febrero de 2011 a las 09:41

Los huevos rotos, buenísimos!!! y además el marco incomparable. No hay calle más típica y más bonita en toda Málaga que la calle San Agustín.

Eva
Eva

26 de febrero de 2011 a las 21:24

Mañana vooy! Museo Picasso gratis y tapitas al Sol. Graciaas!

Úrsula
Isa

20 de febrero de 2011 a las 11:16

Vaya pinta tienen esos flamenquines!!