Estás viendo

Restaurante El gato con bota en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > restaurante el gato con bota
Restaurante El gato con bota

Un sitio perfecto para "echar unas tapillas" tanto por la situación, en pleno centro de Málaga, muy cerca del Cine Albéniz y del museo Picasso, como por la calidad en sus platos y su precio, bastante asequible para bolsillos no muy espléndidos. Su carta es una muestra de pluralidad culinaria, desde platos típicamente árabes, (creo que es el mejor humus rojo que he probado), pasando por la tradición andaluza, retazos de comida mexicana (el chili con carne está buenisimo), exotismo hindú (pollo al curry), cocina creativa (el queso camembert con cebolla caramelizada está exquisito)...

Sabores que harán viajar al paladar del comensal, todo ello acompañado de una selección de vinos que, aunque no muy exuberante, sabrá satisfacer el gusto del aficionado y del iniciado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Rosa

8 de abril de 2017 a las 11:11

Había estado en otras ocasiones y la verdad que me parecía rica la comida, pero en esta ocasión, a parte de estar esperando un rato para que me atendieran cada vez la comida me ha parecido que ha perdido mucho, todo está precocinado, a parte no medio mucha confianza el estar viendo como limpiaban el frigorífico justo mientras comía ya q lo tienen a la vista, las medidas higiénicas dejan que desear, no retiraron toda la comida del frigorífico mientras utilizaban productos químico. Para terminar decir que me parece un abuso el precio, comí como 4 tapas más un postre, no era tanta cantidad para el precio que tuve que pagar, no sólo con eso, me cobraron 50centimos más por pagar con tarjeta si es menos de 20 €, ya me habían avisado previamente, y el precio a pagar era ese prácticamente, me parece tener poca consideración al cobrarme encima eso, un robo. Yo me lo pensaba antes de ir…

Default Avatar
Ángeles

28 de junio de 2014 a las 12:13

Recomendable 100%. El trato por parte de los camareros es muy cercano, especialmente el de Alexis( dueño del bar, creo).Yo fui con mi novio con bastante presupuesto encima y con ganas de probarlo todo. Gran oferta culinaria para todos los gustos (comida árabe, francesa, italiana). Su barriga se irá feliz y usted también.

Cristina
Cristina

18 de julio de 2011 a las 19:46

Este bar de tapas tiene una carta elaborada a base de platos internacionales bastante completa.
El local es muy pequeño y la terraza está en un sitio de paso, pero es tranquila y el servicio, amable y rápido.
La verdad es que merece la pena ir porque las tapas (tanto las de carta como las que están fuera) son deliciosas. El kefta y la cebolla caramelizada son altamente recomendables.

Julia
María

27 de junio de 2010 a las 15:32

Este pequeño bar de tapas ofrece una selección de tapas bastante agradable, tienen tanto nacionales como internacionales.
Las tapas provienen de distintas cocinas del mundo y son bastante originales: Humus rojo (picante), tabulet, chili con carne, queso de cabra con cebolla caramelizada, pollo al ajillo, algunas tapas indias, salchicha blanca encebollada...
Pero eso no es todo, en su completa carta encontrarás postres deliciosos como los griego-libaneses, y multitud de bebidas: desde vinos tintos, rosados, blancos, cava, zumos, licores, combinados o cervezas para elegir.
El ambiente es agradable y sencillo. La atención es rápida, atenta, eficiente y los precios, además, son muy buenos

Maria T.
Maria t.

28 de marzo de 2010 a las 16:02

Me gusta su ambiente, y me gusta su gente, pero lo que mas me gusta, es su Ensaladilla Persa, el Humus, y el queso de Cabra con la Cebolla Carmelizada.
Excelente relación calidad precio.
un 8 sobre 10.
Le falta que fuese un pelín más grande y algo mas ordenado.