Restaurante El Kiosko

La excelencia de un restaurante viene marcada por su cocina, pero también por el entorno donde se ubica. Restaurante El Kiosko, ocupa un lugar privilegiado junto al Pantano Conde del Guadalhorce -El Chorro-. Desde su posición, ofrece al visitante incomparables vistas y el contacto con una naturaleza plena y cautivadora.

En este marco inolvidable, El Kiosko nos sorprende por su carta repleta de platos contundentes y de impronta local. Buen ejemplo son los Revueltos de Tallos de Ajos, El Chivo, donde son maestros o los guisos tradicionales como Callos o Migas. Con todo, su punto fuerte radica en las carnes, donde sobresale el Jabalí al Vino Tinto, el Chuletón a la Brasa o las Chuletas de Cordero. No faltan los postres caseros, como la Tarta de Almendras, las Natillas o la Crema Catalana.

El Restaurante, fundado a finales de los años 50' ha sido sucesivamente ampliado y mejorado. Actualmente, cuenta con tres amplios comedores perfectamente climatizados. En invierno, cada salón dispone de una eficaz y acogedora chimenea.

Restaurante El Kiosko se ubica en las cercanías de la localidad de Ardales y a unos 55 km. de Málaga. En resumen, un lugar paradisíaco donde descubriremos una cocina local basada en el mejor producto. Totalmente recomendable.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
santiago
santiago

8 de febrero de 2011 a las 00:03

Una experiencia horrible, he comido en sitios mil veces mejor, la sopa de picado te la ponen con jamón cocido y un poco de serrano que está añejo, la presa ibérica sabía a carne en mal estado, tuve que pedir ali oli para disimular el olor, lo mejor el ali oli era mahonesa con ajo picado y perejil, los platos muy pequeños en general, el personal gente muy quemada y con pocas ganas, necesita más personal, el trato deja muchísimo que desear, no volvería, tanto yo como mi familia piensa lo mismo, recomiendo el mirador que está antes.