Estás viendo

Restaurante El Lago en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > restaurante el lago
Restaurante El Lago

En un entorno agradabilísimo, frente al lago artificial de la casa-club de Greenlife, en Elviria, se asienta este moderno y exquisito restaurante, “El Lago”. Un equipo joven formado en gran medida en la reconocida Escuela de Hostelería de Málaga, La Cónsula y dirigido por Paco García.  El Lago es un lugar imprescindible en Marbella con una “estrella” que la Guía Michelin les concedió hace cuatro años.

Desde su apertura en el año 2000, la trayectoria de este restaurante ha sido hacia platos muy elaborados, pero dentro de la cocina tradicional, con especial cuidado en la transformación de los pescados de la zona: urta, lubina, pez san pedro. El tratamiento de los pescados es sencillo, sin napado de salsas ni otra cosa que no sea el acompañante que mejor case y, según reconocen, ya no están tan centrados en innovar, si no en sacarle provecho a productos naturales y de la zona.

Como todo sitio selecto, además de una materia prima excelente y una presentación exquisita, en El Lago el servicio de camareros da la impresión de estar más preparados que la media. Todos hablan dos o tres idiomas; pueden aclararte cualquier pregunta sobre el plato que vas a tomar, algo infrecuente lamentablemente.

Periódicamente este restaurante organiza “Jornadas de Cocina de autor” donde se dan cita los más reputados cocineros de nuestro país.

Recomendado por: Teresa

 

El Lago

Urb. Elviria hills

Av. Las Cumbres s/n Marbella

952 832 371

de autor

más de 50€

ESCRIBE TU OPINIÓN