Restaurante El Mero

Quienes, como yo, sean aficionados a los arroces, los pescados y los mariscos, en el marco de la más exquisita cocina internacional, tenéis en Benalmádena una referencia en verdad inevitable: El Mero.

Este restaurante es uno de mis preferidos en la zona. Quiero recomendarlo principalmente por su comida. Y al mismo tiempo destacar que cuenta con un parking propio (algo importante en estos tiempos), una bonita terraza con jardín y una zona de fumadores, para los que no podemos dejar de rendirnos al placer de un cigarro luego de una rica comida (¿hay algo mejor que eso en la vida?).

Además, vale hacer mención a la ubicación de El Mero, puesto que se encuentra sobre el Puerto Deportivo de Benalmádena, un lugar de mágico encanto que a todos los lugareños nos subyuga.

Lo más sublime del Mediterráneo -buena cocina, fantásticas vistas, ambiente acogedor- vais a encontrarlo en este encantador restaurante.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Cady

6 de junio de 2014 a las 20:35

Me encanta, si es verda q.su cosina es internacional pero tome unos boquerones victorianose con un frito yo diria andalus.
Es un ejemplo y una opinión.