Estás viendo

Restaurante El Mirador de Antequera en Antequera

en: restaurantes en málaga > restaurantes en antequera > restaurantes de cocina andaluza > restaurante el mirador de antequera
Restaurante El Mirador de Antequera

Tienen una deliciosa muestra de tapas y a mí me pierden los huevos de cordorniz y los flamenquicitos. También disponen de menú diario, de martes a viernes, con guisos caseros. Y otra tentación, prácticamente invencible, es la pastelería casera que tienen para los desayunos y las meriendas. Y también disponen de servicio de comida para llevar.

Pero lo realmente bueno, bueno, bueno (cómo no, estando en Antequera) es la porra. ¡Es para morir comiendo porra! Yo lo haría hasta que me saliera por las orejas y mira que tienen cosas que me gustan, pero la porra... ay, la porra.

Los fines de semana dispones de cordero, paletilla, rabo de toro... Durante toda la semana, el surtido de ibéricos; y, en invierno, las migas (a un precio estupendo: 6,60€). Pero la porra...

El gazpachuelo también lo hacen de muerte. Y la tarta de queso (especialidad de la casa) y el bienmesabe... Pero, yo, porra hasta en el postre; aunque me repita.

ESCRIBE TU OPINIÓN