Estás viendo

Restaurante El Palmeral en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > el palmeral

El Palmeral

El Palmeral
El Palmeral Restaurante Cocktail Bar surge recientemente en una zona privilegiada de Málaga, el Muelle 2 del nuevo puerto de la ciudad. Cuenta con una estratégica ubicación a  pocos minutos del centro y espectaculares vistas a la Bahía de Málaga, la Catedral y el Muelle Heredia. 

Puedes degustar su cocina en unos modernos salones o en una gran terraza con espectaculares vistas. 
El Palmeral, propiedad del Grupo Trillo, apuesta al mismo tiempo por la tradición y la innovación en su cocina. Es una perfecta conjunción entre la fidelidad a las buenas costumbres y la innovación, como su espacio “after work” apropiado para relajarse después del trabajo con deliciosos cócteles. 

En el Palmeral podrás degustar comida tradicional con un toque vanguardista fruto del asesoramiento de los mejores chefs de Málaga. 
Entrantes ibéricos, porra antequerana, carpaccios, croquetas, gambas al pil-pil, carnes de primera calidad, mariscos frescos, revueltos, arroces caldosos, en paella, pastas y por supuesto el famoso “pescaíto frito” malagueño. 

El Palmeral hay que vivirlo, hay que experimentarlo, hay que soñarlo y hay que disfrutarlo, por eso te invitamos a que lo visites y seas tú mismo quien cuente esta experiencia gastronómica y visual única.

Horario: de 11.00h. a 03.00h.

El Palmeral
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Isabel Gonzalez Garcia
Isabel Gonzalez Garcia

10 de octubre de 2013 a las 19:18

Impresionante el tartar de atún, el trato y sin duda, la carta de vinos. Repetiría sin pensarlo.

Default Avatar
Luis Naspleda & Glen Kurtz

4 de enero de 2013 a las 17:27

We went there for New Years eve 2012. The dinner was excellent but the service was impeccable. The staff were attentive and really pleasant. The atmosphere was great. Great value for what they charged. We had been there the day before for some tapas and never regretted booking for the event. The setting is beautiful.

Default Avatar
Marta

3 de diciembre de 2012 a las 14:47

Sin duda un sitio espectacular, los salones de dentro de fuera....la comida y el trato inmejorables, estoy muy contenta con este nuevo sitio.