Restaurante El Patio del Faro

El Restaurante El Patio del Faro es uno de los más prestigiosos restaurantes de la Costa del Sol en cuanto a cocina internacional. Me impresionó gratamente el ambiente que porta, donde se combina la elegancia y el confort hogareño de una forma espectacular; es como estar en casa, pero sin perder el glamour de comer en un restaurante de primera. Para que os hagáis una idea, el restaurante está formado por un salón de cúpula octagonal con un candelabro impresionante para 60 personas, una barra amplia y un salón más pequeño con vistas al mar y con una chimenea para reuniones de hasta 30 personas, todo ello adornado de plantas aromáticas y flores de colores muy vivos.

Sobre la comida, os recomiendo que probéis, como entrante, el Foiegras de pato francés perfumado al Calvados con trufas negras. Después podemos elegir entre un amplio abanico de platos de aves, carnes o pescados. Mis platos favoritos son el filete de pavo al curry con frutas, scaloppini de ternera blanca al limón y el salmón noruego en salda de mostaza antigua. Como postre recomiendo el mousse de chocolate y varios sorbetes, pero también están exquisitos los profiteroles con chocolate fundido, parafits de helado casera, crêpes de varios estilos, fondue de chocolate con frutas exóticas, quesos sutidos, entre otros. El estilo, en definitiva, es comida internacional con salsas ligeras, platos decorados con un toque de cocina suiza-francesa y una relación calidad precio excelente.

¡Yo pienso repetir!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
willi
willi

6 de junio de 2011 a las 00:05

Verdaderamente excelente! No solo la decoración del local y de la terraza - el service y la comida también son fuera de serie.
Para mi uno de los mejores restaurantes de la costa.