Estás viendo

Restaurante El Piyayo en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > marisquerías > el piyayo
El Piyayo

Si existe una taberna típica en la ciudad de Málaga es El Piyayo, con su amplio salón plenamente decorado de forma tradicional, con ladrillos a la vista y la inconfundible belleza regional que este lugar posee. Su comida se basa en lo típicamente malagueño, con sus mariscos frescos y sus platos basados en los frutos del mar.

Al ser una de las tabernas más importantes, y encontrarse en un lugar céntrico, siempre puede verse todo el salón repleto de gente comiendo mariscos, pescaítos y sus tapas. Otro de los atrayentes de El Piyayo son sus precios económicos, que nos permiten disfrutar de una reunión o una salida sin temer demasiado por el bolsillo.

El Piyayo es un lugar especializado en pescaíto frito, un sencillo plato que ha sido la estrella de la gastronomía malagueña desde siempre, acompañado de mariscos variados y diferentes tapas que redondean una oferta con el más puro sabor de nuestra tierra y nuestro mar.

Si eres de Málaga o sólo vas de vacaciones, El Piyayo es uno de esos lugares a los cuales no puedes dejar de ir por nada del mundo. Buena comida, buen ambiente y sobre todo buen precio.

Promoción el Piyayo:  jarra de Cerveza y plato de gambas a 7,90 euros.

Compruébalo en su carta: Carta El Piyayo

Menús de Grupo 2013

Horario: 12:30-00:00 Lunes a Domingo y 12:30-01.00 Viernes y Sábado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria Johnston

26 de octubre de 2013 a las 14:00

El restaurante es muy acogedor.
La comida está muy bien preparada, les recomiendo la paella y la tapa de salmón con caviar.
Todo delicioso, además muy económico.
Saludos y suerte en su trabajo.
Maria Johnston