Estás viendo

Restaurante El Refugio de Juanar en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > asadores de carnes > restaurante el refugio de juanar
Restaurante El Refugio de Juanar

El Refugio de Juanar es un complejo dedicado al Turismo Rural. Sin embargo, es famosa la cocina de su restaurante. Yo llevo visitando Juanar desde hace años y siempre consiguen sorprender mi paladar. Están especializados en las recetas de Caza y, desde luego, en su carta encuentras auténticas joyas: Faisán, perdiz, chivito, cochinillo, venado, cordero, buey, conejo... incluso, en época de caza, puedes degustar cabra montés.

Yo recomiendo, para quienes vayan por primera vez, que opten por un menú degustación que les permitirá saborear una amplia muestra de lo que elaboran y seguro que después acabarán regresando otro día para comer otros platos.

El menú, que incluye un vinito para cada cosa, resulta delicioso: aperitivos de jabugo y vino de Jerez; ajoblanco con uvas y un Moscatel de Málaga; buding de pescado y un Penedés blanco; un sorbete de la casa para dar paso a los platos fuertes. Codornices en escabeche, con un blanco de Rueda; y un carpaccio de solomillo de buey, con un Ribera del Duero tinto. Para terminar, el biscuit helado de la casa, con Pedro Ximénez y un café.

El precio del menú es de 39€ y te dan la opción de contratar dos horillas de siesta en una habitación del hotel, para reposar el festín.

ESCRIBE TU OPINIÓN