Estás viendo

Restaurante El Sauce en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > restaurante el sauce
Restaurante El Sauce

En su cocina se miman las materia primas más cercanas y cotidianas que, por supuesto, siempre reúnen la mejor calidad. Por su carta, se mezclan el  Mediterráneo y las recetas malagueñas. Por tanto, el comensal hallará en su muestrario pescados de nuestra bahía, carnes de Castilla y verduras de nuestra huerta. Todos estos ingredientes se combinan de tal manera que acaban derivando en un sinfin de sabores y sensaciones.

Sus precios, además, no pecan de exorbitantes. Más bien son asequibles, con una buena relación calidad-precio y la clientela es correctamente atendida gracias al trato cercano y amable de sus camareros. De modo que el establecimiento se convierte en un excelente candidato para acoger eventos de diversa índole: comidas de empresa, familiares, cenas románticas para parejas... Para este cometido, dispone de una capacidad total de 115 personas acomodadas en sus mesas y distribuidas en tres salones; el reservado para 25, el alzado para 20 y el salón principal con aforo para 70 comensales.

Respecto a su acceso, éste es sencillo dado que tiene fácil conexión por la autovía A-357 dirección Cártama-Parque Tecnológico, desde ahí podremos coger la salida de Campanillas-Mercamalaga, y girar a la izquierda en dirección Campanillas. El local se emplaza junto a un colegio, detrás de una Autoescuela llamada Stop. Sólo dista 15 minutos por la autovía de los principales municipios de la provincia de Málaga.

Horario:

12:30 a 16:30 y 20:00 a 24:00
Lunes cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 18 OPINIONES
Default Avatar
francisco

17 de abril de 2015 a las 19:36

Buenas tardes: les mando este mensaje para poder optar alguna vacante en su empresa

Default Avatar
Ian froment

16 de enero de 2014 a las 20:01

Visited on the 3rd of Jan, but sadly found the place closed down. Has it moved? Or where is the chef working now?

Hemos Ido el dia 3 de enero pero estaba cerado. Ha movido o ya no existe? Donde fue el chef?

Default Avatar
Susana

9 de marzo de 2013 a las 18:48

Urgente, urgente!! Quien no haya comido en EL SAUCE y sea un amante del buen comer tiene la OBLIGACIÓN de hacerlo. Mi recomendación: los huevos rotos con patatas, jamón ibérico y foie, la carrillada ibérica, las croquetas de bacalao y langostinos... Y de postre, brownie con helado y sopita de chocolate blanco. IM-PRESCINDIBLE.

Ian
Ian

16 de junio de 2012 a las 15:51

Just had lunch at the restaurant and it was the best lunch on the Costa in the 12 years of being here. I shared with my wife the goats cheese salad, the mushroom cream soup with iberico ham and truffle oil, both were amazing. For our main courses we had magret of duck with silver skin onions, prunes wild rice. We also shared my lamb chops with cous cous, deep fried fine potato hair and warmed dates. Both dishes were delicious, but the sauce with the duck made it the far better dish and would have possibly been better with the replacement of the prunes with the dates from the second dish. On finishing these, we felt that we would not have a dessert , but after descussion with the very polite staff, we decided to have the pinapple with maracuea sorbet. This was the best decision of lunch and a delight. Including water, it cost 61 euros and was well worth every centimo.

Justo tuvimos el almuerzo en el restaurante y que era la mejor comida en la Costa en los 12 años de estar aquí. Yo compartí con mi esposa la ensalada de queso de cabra, la sopa de crema de setas con jamón ibérico y aceite de trufa, ambos fueron increíbles. Para nuestros platos principales que tuvimos el magret de pato con cebollita ciruelas y_el arroz _ silvestres. También compartí mis chuletas de cordero con cous cous, en el fondo del pelo frito de patata fina y las datiles calientes. Ambos platos estaban deliciosos, pero la salsa con el pato dejó el plato mucho mejor y, posiblemente, hubiera sido mejor con la sustitución de las ciruelas con las datiles del segundo plato. Al finalizar estos, nos pareció que no tendríamos un postre, pero después hablábamos _ con la camerera muy amable, nos decidimos a tener la piña con sorbete de maracuea. Esta fue la mejor decisión de la comida y una delicia. Incluyendo el agua, cuesta 61 euros y estaba bien vale la pena cada céntimo.

Julia
Jose

30 de diciembre de 2011 a las 12:50

Enhorabuena al equipo de El Sauce por su premio. Absolutamente merecido. Seguid así.

Julia
Souvirón

15 de septiembre de 2011 a las 00:07

Para el que no viva muy cerca puedo asegurarle que merece la pena desplazarse para conocer el arte de la cocina de este restaurante. El ajoblanco y el gazpacho mejores no los he probado, eso sí, con un toque moderno, y el rabo de buey estofado al vino tinto te deja sin palabras.

Carlos Navarro
Carlos Navarro

14 de septiembre de 2011 a las 20:52

Mi mujer y yo hemos estado almorzando hoy, y quiero dejar costancia de que hemos salido encantados.
Materias primas de primerisima calidad. Tenemos que calificar de "soberbio" el arroz caldoso con bogavante y rape.
Profesionalidad del servicio y amabilidad han de ser destacadas tambien.
No os quepa duda amigos de "El Sauce" que repetiremos...

Gracias.

estefania
estefania

11 de agosto de 2011 a las 16:48

Siendo empresaria y conociendo el mundo de la hostelería me satisface mucho decir que he encontrado un sitio donde relajarme comer disfrutar de una excelente cocina un servicio inmejorable y una simpatía en cada una de sus camareras que en pocos lugares se dan estas características...ahhhh y un beso a la persona que le da sentido a este maravilloso lugar... Luisa.

Julia
Francisco

7 de julio de 2011 a las 12:41

Un restaurante de gente muy joven con ideas nuevas de la cocina y tiene un buen precio y se come muy bien.

manolo
manolo

10 de junio de 2011 a las 08:07

Hola, en mi opinión es que os recomiendo este restaurante no solo por la calidad de la comida y la simpatía de las 3 camareras, además por la limpieza e higiene que también son para tener en cuenta.
Me encantó el ambiente. El local no rebota el sonido, ah y comÍ un menú ejecutivo no a la carta, potaje de garbanzos con almejas y choco unmmm! Os lo recomiendo

Julia
Nacho

31 de mayo de 2011 a las 13:27

Este restaurante está muy bien, la comida es de primera calidad y el servicio también. El local está muy bien decorado. Os recomiendo probar.

maria
maria

18 de abril de 2011 a las 22:11

El fin de semana de la ruta de la tapa en Campanillas, descubrimos este restaurante. Para nosotros, fue la mejor. El sábado cenamos de maravilla y nos encantó el monólogo. Nos gustaría que se repitiera de vez en cuando. Espero que tengáis suerte y que os amiméis a iniciativas de este tipo.

Default Avatar
Carmen

1 de febrero de 2011 a las 12:53

Un restaurante de buena calidad, servicio correcto y amable. Precio muy elevado tanto en la comida como en los vinos.
En los tiempos que corren, para mi precio excesivo.

Beatriz
Beatriz

31 de enero de 2011 a las 14:26

El sabado estuve comiendo aqui, y la mejor friturita de pescado que he comido sin duda esta en este restaurante..el mejor adobo que he probado en mi vida!me alegro un monton que lo hayan abierto de nuevo,la carta de ahora es mas cocina mediterranea, me ha encantado!!!un sitio precioso que no le falta ni un detalle!!!!mucha suerteee!

Juanma Lomba
Juan Lucas

11 de mayo de 2010 a las 10:40

Gracias al comentario que pude leer en web, pude conocer la cocina de Restaurante el Sauce; donde me impresionaron tres cosas. 1. Cuando entras le decoración es armonica y llena de luz, donde los detalles entran por los ojos. 2. La preparación de los platos y la materia prima de primera acompañado de un servicio amable sin llegar a ser empalagoso. 3. El precio, no es nada caro, he pagado precios mayores en restaurantes donde no es tan buena la vajilla, la comida y el servicio. Un acierto, recomentado para todos los bolsillos ahora en tiempos de crisis.

Begoña
Begoña

7 de mayo de 2010 a las 11:09

Yo estuve el otro dia en una comunión y la verdad es que es alucinante, me encanta la decoración, la comida está de escandalo!los mejores huevos rotos que he comido en mi vida!os lo recomiendo!un saludo!

Jose Manuel
Jose Manuel

28 de marzo de 2010 a las 17:51

Está genial el restaurante, yo recomiendo la ventresca.

Maria T.
Maria t.

28 de marzo de 2010 a las 15:59

Que buen hacer en todo lo que hacen, que buen ambiente, y que profesionalidad.
Se notan la manos de los profesionales de la Hostelería tras sus puertas, tras su barra, y como no tras sus fogones.
Campanillas ha ganado.
Un beso enorme para todos, en especial, para M.M (hijo).