Restaurante El Tapeo

El Tapeo es un acogedor y familiar restaurante dedicado a la cocina a base de tapas y raciones localizado en la ciudad malagueña de Marbella. En este local podremos encontrar una fusión entre sabores andaluces y mediterráneos, siempre rodeado de un ambiente de lo más familiar y placentero para disfrutar de unos deliciosos manjares.

Su completa e interesante carta se compone de una variedad extensa de tapas españolas, sopas y productos ibéricos. A parte del delicioso tapeo, la especialidad de este tradicional y animado restaurante marbellí es la carne a la brasa, jugosa, fresca, realizado con todo el cuidado y mimo para satisfacer a todos y cada uno de sus comensales con el mejor de los sabores y aromas. En El Tapeo podremos degustar un amplio surtido de las variedades más significativas de la gastronomía país mientras disfrutamos de un ambiente cálido y muy entrañable que dejara huella en nuestro corazón, paladar y estómago.

El restaurante El Tapeo ofrece a sus clientes un sabroso y asequible menú diario que se realiza de lunes a viernes. Es un establecimiento ideal para acompañados con nuestra familia, con amigos o para cenas o bien realizar comidas de empresa. Este local es apto para realizar en él todo tipo de celebraciones y eventos.

Entre sus maravillas culinarias no podemos olvidar hacer mención del lomo con sabores de Cazorla, la pechuga de pollo en salsa, la caldereta de cordero, el secreto ibérico de cerdo a la plancha, la pechuga de pollo a la plancha, la ensalada verde o la ensalada mediterránea. Un sinfín de posibilidades que embriagarán nuestros sentidos con los mejores sabores de las tierras andaluzas. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a sábado: de 12:30 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Juan

19 de noviembre de 2012 a las 11:00

Fantástico!!!!!!!!!!!

Default Avatar
Mari Carmen

25 de enero de 2012 a las 11:39

Ideal para los amantes de las tapas; gran surtido y variedad. Buena relación calidad-precio. ¡Volveremos!