Estás viendo

Restaurante El Triana en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > sitios de tapas > restaurante el triana
Restaurante El Triana

Es curioso, dicen que los sevillanos y los malagueños no nos podemos ni ver y, sin embargo, yo siempre he pensado que eso forma parte más que nada de una de esas leyendas urbanas que se alimentan no se sabe muy bien de qué. Un ejemplo es la acogida de locales como El Triana de Fuengirola, al más puro estilo sevillano y que tiene un éxito para reventá. Y es que lo bueno es bueno sea de donde sea.

El local, con sus azulejos, sus barriles y sus mesitas preparadas para un finito con los amigotes, te traslada a Sevilla de un plumazo y a otro plumazo de la playa de Fuengirola. ¿Habrá algo más bonito que el mestizaje? Pues eso, tapitas, cerveza, finito y flamenco en ese ambiente de juerga en el que los andaluces, de la provincia que seamos, somos tan especialistas.

Os recomiendo personalmente, que cuando paséis por allí probéis el lomo de orza y las huevas al estilo de Triana y, ahora que es tiempo, una tapita de callos con garbanzos. Los precios de las tapas van de los 1,90 a los 3,50€.

Para eso del picoteo tienen unos ibéricos que son para morirse: chorizo, jamón, queso curado, salchichón y caña de lomo, entre 10 y 20€ la ración.

Pero también tienen cosas más elaboradas, como el arroz meloso, que lo tienen como especialidad, o las croquetas de choco. Y si quieres comer en serio, también tienen de todo, carnes, pescados, mariscos; vaya, que no hay problema.

ESCRIBE TU OPINIÓN