Restaurante El Trillo

Restaurante El Trillo

El Trillo es uno de los restaurantes con más solera del casco histórico de Málaga y todo un santo y seña del tapeo malagueño. Es visita obligada para los visitantes que desean conocer la gastronomía local y para todos aquellos amantes de la buena mesa.

Su éxito no es casual y radica en el buen trabajo de sus restaurantes que no dudan en ofrecer la mejor calidad junto a un servicio irreprochable. En esta casa, el buen comer es casi un mandamiento y todos los visitantes lo cumplen a rajatabla. Lo dicho, indispensable.

El Trillo da la bienvenida a sus clientes en una zona de recepción, donde se puede tomar un vino y unas tapas típicas de Málaga, antes de pasar al comedor. Ensaladilla rusa con boquerones en vinagre, surtido de croquetas o platos de jamón ibérico recién cortado son algunos de los aperitivos que circulan sin parar por la barra.

Una vez sentados, ya sea en la terraza o en uno de los dos saloncitos interiores, llegará el momento de verse las caras con una carta que plateará serios dilemas: ¿carne roja gallega o cordero de Segovia? ¿Unas raciones de pescaíto malagueño o un rodaballo a la plancha? A los amantes del bacalao se les disiparán rápido todas las dudas, porque Miguel Santiago, jefe de cocina de El Trillo, es capaz de preparar 14 variedades diferentes de este producto. Los más golosos, podrán poner la guinda final con un micuit de queso manchego con miel de abejas y piñones, el postre estrella de la casa.

Para regar este despliegue gastronómico, el restaurante ofrece amplia una carta de vinos tintos, blancos y rosados con 45 referencias de las mejores denominaciones de origen de la Península.


Horario: Abierto todos los días de 12.00h. a 00.30h.

Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo Restaurante El Trillo
Las opiniones para este restaurante están cerradas