Restaurante El Trueno

Recomiendo este restaurante-chiringuito en Benajarafe por su relación calidad-precio. Está situado en primera línea de playa justo en el paseo de Benajarafe. Género fresco y atención muy buena. Precio económico. En cuanto a la decoración si que deja que desear pero, como he comentado, lo que se busca en este tipo de restaurante es la calidad, atención y precio.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
angel

16 de agosto de 2015 a las 14:09

Quisiera saber cual es la razón de que no publiquen las opiniones sobre este restaurante. Tiene algún interés?

Default Avatar
angel ureta

15 de agosto de 2015 a las 19:40

Hemos estado comiendo hoy . Y la verdad es que la comida era bastante mala, tanto en calidad como en la forma de cocinar.las sardinas del espeto parecian boquerones de los pequenas que eran, la fritura malaguena rebozada en tempura, escasa y de mala calidad, la ensaladilla rusa era patata con mayonesa y pides un vino rioja frio y te traen uno del campo de Borja y caliente. Teniamos intencion de pedir mas cosas, pero viendo eso, hemos decidido no hacerlo.NO volveremos nunca y NO se lo recomiendo a nadie.

Default Avatar
JOSE MIGUEL ("TEO EL GRANDE")

16 de julio de 2013 a las 10:19

Desde hace varios años, durante los meses de verano, somos clientes asiduos del "Restaurante el Trueno". - La amabilidad de sus profesionales con el cliente exquisita. El pescaíto saltando del Copo. - Raciones abundantes. - Relación calidad-precio un 10. Felicidades para todos, en especial a Laura y Rolo.

CESAR ANTONIO
CESAR ANTONIO

19 de agosto de 2012 a las 16:16

Restaurante El Trueno... un 10 en pescadito fresco. Todo muy bien.