Estás viendo

Restaurante El Vegetariano de la Alcazabilla en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes vegetarianos > el vegetariano de la alcazabilla
El Vegetariano de la Alcazabilla

Es de los de toda la vida y está en pleno centro de Málaga, en una callecilla pequeñísima en medio de C/ Alcazabilla, haciendo esquina con el cine Albéniz. Su interior es espectacular y no tiene nada que ver con el espacio el mobiliario. Lo realmente llamativo es la decoración de sus paredes. Sí, los clientes que han ido pasando a lo largo de los años, pueden dejar su firma en la pared y poner una cita, una frase, su impresión, la fecha... lo que quieras. Así que cada trozo de pared, hasta el techo, está inundado por los pensamientos, los deseos, los amores y desamores de quienes han pasado a comer.

A mediodía tienen menú, en dos tamaños, para cualquier tipo de estómago. La comida está exquisita y de lo mejorcito sus pedazos de zumos naturales.

A mi me encanta pedir media provoleta y un variadillo de croquetas vegetales que está delicioso y suelo acompañarlo con una cerveza de trigo y me suelo sentar fuera, mirando el trasiego de calle Alcazabilla y de vez en cuando echando un vistazo a los muros de la Alcazaba.

¡Ah! y para quienes están de visita en Málaga, el vegetariano se encuentra en la zona de la vieja judería, a un paso del museo Picasso y su Casa Natal, al ladito del Teatro Romano y junto a la Alcazaba. Un lujazo.

ESCRIBE TU OPINIÓN