Estás viendo

Restaurante El Yantar en La Axarquía

en: restaurantes en málaga > restaurantes en la axarquía > cocina de autor > restaurante el yantar
Restaurante El Yantar

Minimalista, luminoso, sencillo y funcional es el restaurante El Yantar, que se encuentra en Mezquitilla, Algarrobo-Costa. Amplios ventanales y blancos y colores claros. Simplicidad decorativa para encarar una buena cocina de mercado, preocupada por la frescura de los alimentos y la calidad de las materias primas.

La carta es extensa y variada, quizá ese pueda ser en un principio una virtud, si bien también puede acabar siendo una carga. Demasiados platos. Tal vez una carta más depurada nos permitiría centrarnos en sabores más investigados, más experimentales, más propios...

De todos modos, resulta bueno al paladar cuanto propone su joven chef y es fácil conocer un buen repertorio de sus sabores, porque ofrece distintos menús degustación.

A mí me resulta especialmente atractivo el que ofrece Rulada de foie de pato con reducción de armagnac; el carpaccio de langostinos al pil pil; el timbal de boquerones con pimientos asados; el bacalao gratinado con alioli; los escalopines de cordero con patatas panadera; y los bizcochitos de chocolate caliente con salsa de naranjas amargas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
David LR

26 de julio de 2015 a las 16:01

Muy malo. Mal servicio para 4 mesas que tienen. Nada recomendable. Mejor esperar mesa en un chiringuito.

Default Avatar
Susana

6 de marzo de 2015 a las 19:33

Hola!
Un amigo que va todos los veranos a Mezquitilla me ha hablado muy bien de vuestro restaurante.
Le llamo la atencion un entrante que le pusisteis de cogollos de lechuga con miel, pero no recuerda con que pescado lo poniais.
Me habla tantas veces de esto, que tengo mucha curiosidad por saberlo y os estaria muy agradecida si pudierais decirmelo.
En Semana Santa quiero ir alli y por supuesto conocer vuestro restaurante y comerlo alli in situ.

Muchas gracias por adelantado.