El Tres

El Tres nace con la ilusión de rescatar la Cocina Clásica para poder ofrecer una experiencia gastronómica única basada en la cuidada selección del producto y el servicio al cliente. 

La chef, Rosa Serrano, destaca por el amor y la pasión que pone en su trabajo y que transmite en cada plato. 

En la nueva ubicación de Antonio Martín, disfrutarás de un amplio y acogedor salón con vistas al mar en donde cada detalle ha sido pensado para que disfrutes del placer de sentarse a una buena mesa. 

Quieren que vivas una auténtica experiencia culinaria a través de la Cocina en Vivo, con la que podrás disfrutar viendo la terminación de platos que te permitirán apreciar el producto y la técnica. 

Una carta pensada para disfrutar de la cocina clásica española en la que podrás ver algunos matices de la extraordinaria tradición gastronómica francesa. 

Te recomendamos, para empezar, la terrina de anguila ahumada con pera Williams. Para los amantes de la carne el Chateaubriand con salsa bearnesa es un plato obligado. Y si lo que te gusta es disfrutar del pescado bien elaborado, te garantizamos que el rape envuelto en guanciale con crema de cangrejos y alcachofas te encantará. 

Todo lo dicho son palabras… lo siguiente es vivir la experiencia

Web Grupo: Grupo Gorki

Grupo Gorki en facebook: Grupo Gorki

Twitter: Grupo Gorki

Foursquare: Grupo Gorki

Facebook El Tres

Horario: lunes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 12:00

Menú de San Valentín

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Esther García

10 de febrero de 2015 a las 18:59

El pasado 31 de enero fui a comer al Tres con unos amigos. El ambiente, fenomenal, con tranquilidad y sin prisas. El servicio muy amable y la comida... exquisita, desde los entrantes a los postres (el hojaldre de pera, para chuparse los dedos).
La cocinera, Rosa, encantadora, muy agradable te transmite su amor por la cocina. Me gustó tanto que el día 12 volveré con mi marido a cenar. Altamente recomendable. GENIAL!!

Default Avatar
Francisco

1 de junio de 2014 a las 12:40

Me ha sorprendido la cocina de este restaurante. No esperaba encontrar una una alta cocina. Muy bien elaborada, presentada,muy bien proporcionada, simplemente exquisita. Muy buen precio, "estoy casado de pagar caro cosas mediocres en otros lugares con títulitos ". La atención muy buena y para el chef un 10 . He de decir que un aperitivo "mejillones escabechados con pâté de hígado de rape" es una de las mejores tapas que he comido, que no son pocas . El steak tartar exquisito. Seguro que volveré más veces. Felicidades

Default Avatar
ALEJANDRO

3 de diciembre de 2013 a las 21:54

Me encantó! Un sitio muy agradable, la atención muy buena y todo lo que comimos buenísimo... lo recomiendo totalmente.