Estás viendo

Restaurante En un Rincón de la Boca en Mijas

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas > asadores de carnes > en un rincón de la boca
En un Rincón de la Boca

Me paso de vez en cuando por este Restobar, pequeñito pero muy cómodo y acogedor, que dispone de una terraza cubierta y climatizada, en la que se pueden disfrutar unas carnes de antología.

Porque el barecito está regentao por una pareja de argentinos y ya se sabe, de parrilladas entienden un rato. Así, comer unas buenas tiras, entrañas, entecottes en su punto de asado y aderezo resulta una experiencia exquisita; en un "localsito" encantador.

Pero antes de meternos en enjundia, yo recomiendo que echen un "vistasito" a la carta que ellos adornan con otras exquisiteces de la cocina de su país: Empanadas criollas, Provoleta a la parrilla, choricitos criollos, berenjenas escabechadas...

Y ya entrando a matar con las carnes pues, ¿por qué no a lo grande?: El famoso Vacío argentino, el asado de tira, la entrañita de ternera, el T-bone de medio kilo, la parrilladita con un poco de todo. Te suelen acompañar la carne con patatitas fritas y unas verduritas deliciosas.

Pero es bueno que dejemos espacio, que los postres están al llegar: El pankeke relleno de "dulsesito" de leche; la Copa Porteña, con helado, crujiente de galleta, dulce de leche y chocolate caliente; el sabrosísimo brownie; o las creppes con toffee de caramelo.

Ah y no esperes grandes gastos, porque la parrilladita argentina para cuatro personas no llega a 28 euros. Así, el festín está asegurado y la alegría tras el pago también.

ESCRIBE TU OPINIÓN