Estás viendo

Restaurante Espazo Enxebre Marbella en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina casera > restaurante espazo enxebre marbella
Restaurante Espazo Enxebre Marbella

El restaurante Espazo Enxebre Marbella es un local situado en la Ctra. N-340 Málaga-Cádiz, km.183, en la turística y reconocida localidad malagueña de Marbella. Este magnífico restaurante nos ofrece los mejores sabores, aromas y manjares de la gastronomía típicamente gallega. Espazo Enxebre Marbella es un local amplio, luminoso y acogedor que cuenta con una decoración moderna y con estilo propio donde podremos degustar los platos más frescos, sanos, equilibrados y artesanales pertenecientes a la región gallega.

De su amplia e interesante carta cabe señalar especialmente platos como los grelos con gambones en su salsa, las fideos con almejas de la Ría, el bacalao braseado con pimientos y cebolla en juliana, el arroz de marisco, el pulpo braseado con almejas, el solomillo de buey a la piedra, así como sus postres caseros muy típicos de la gastronomía gallega como son la tarta de Santiago, la copa de helado o la tarta de almendras. Todos los platos de este establecimiento son elaborados siempre con productos de una altísima calidad, los cuales proceden directamente de Galicia.

Posee una privilegiada ubicación, dentro de un bello paraje, un local que nos ofrece la mejor oferta culinaria, las más competitivas, tanto en aspecto económico como en calidad. Es un sitio perfecto para poder realizar todo tipo de acontecimientos familiares, con amigos o empresarias como banquetes de bodas, cenas de empres, bautizos, cumpleaños y mucho más.

Espazo Enxebre Marbella es uno de los restaurantes que no podemos dejar de visitar si nos encontramos en la ciudad de Marbella, y más si somos unos apasionados de la cocina típicamente gallega. De modo que si lo que nos gusta es comer bien y la cocina elaborada con el máximo esmero y dedicación, a fuego lento y con las mejores materias primas, el restaurante Espazo Enxebre es lugar adecuado para ello.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

17 de febrero de 2012 a las 18:37

Estupendo restaurante, riquísima comida gallega. Recomiendo sus gambones y mariscos en general. La comida tiene una calidad excelente y el servicio perfecto. Todo un descubrimiento! Volveremos!