Estás viendo

Restaurante Evita en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > asadores de carnes > restaurante evita
Restaurante Evita

El restaurante Evita abrió sus puertas en el mes de agosto de 2008 en Nueva Andalucía, a escasos minutos de la conocida y turística ciudad malagueña de Puerto Banús. Evita es un local avalado por sus fundadores, ya que contaban en ese entonces con más de 10 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, brindando día tras día a sus comensales un servicio delicioso, ameno y profesional, convirtiendo la visita de los clientes a este local en una experiencia totalmente única.

El restaurante cuenta con una completa e interesante carta diseñada principalmente para los amantes de la gastronomía argentina, haciendo especial énfasis en la carne roja asada y en los pescados a las brasas, complementando con platos pertenecientes a la cocina internacional. Las carnes que se sirven en este elegante establecimiento son importadas directamente desde el país argentino, pudiendo hacer mención del solomillo argentino, el ojo de bife argentino o el entrecot argentino.

La estupenda decoración de sus salas recrea el ambiente del Río de la Plata, y deja entrever a sus clientes parte del corazón de Argentina, situado a miles de kilómetros, entre las ciudades malagueñas de Marbella, Puerto Banús y Nueva Andalucía. La esencia de la vida de Buenos Aires se respira en el interior de este establecimiento, y alcanza su clímax los jueves y domingos, cuando se presenta un magnífico Show de Tango Argentino en directo, con piezas magistrales que la pareja de bailarines llenan de pasión tanguera. El nombre de este local es un símbolo de la identidad argentina.

Para finalizar menciona que el restaurante Evita se distingue por ofrecer un servicio cálido y personalizado a cada comensal, que hace sentir a cada cliente la pasión argentina por los buenos momentos, disfrutando de las mejores y más jugosas carnes y los grandiosos y aromáticos vinos.

Horario:

De 12:30 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas

Martes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Daniel

8 de agosto de 2013 a las 17:31

The best argentinian in Marbella.

Default Avatar
Silvia

3 de agosto de 2011 a las 17:02

Fuimos mi pareja y yo a cenar una buena parrillada argentina y salimos más que sorprendidos de la mejor manera. Las carnes estaban en su punto y hubo bailes de tango. ¡Fantástico!