Restaurante Fiesta Despedida

El restaurante Fiesta Despedida es un fabuloso y moderno establecimiento que está especializado en celebrar y organizar fiestas de despedida de soltero y soltera. De modo que si estamos pensando en realizar nuestra despedida de soltero/a o bien la de un amigo/a, no lo dudemos más y acerquemos a disfrutar de las divertidas e inolvidables fiestas que se realizan en este establecimiento.

Su estando buscando gozar de una noche inolvidable y que el novio o la novia sea homenajeado por lo más alto el día de su despedida de soltero/soltera, no lo pensemos más, este es el lugar perfecto para ello. Cuenta con animación durante la cena, una máquina de karaoke, camareros atrevidos, strippers, boys, antiboy, barra libre de bebidas y chupitos, y muchas más sorpresas que irán surgiendo a lo largo de la noche para nuestra diversión, y todo por un precio mucho menor de lo que podamos imaginar.

De forma conjunta al restaurante Pase Lo Que Pase, también localizado en la ciudad malagueña, el restaurante Fiesta Despedida es una combinación perfecta entre risas, fiestas, excelente bebida, buen comer y recuerdos imborrables. Su carta ofrece un sinfín de posibilidades como por ejemplo entrantes, carnes y postres, y mucho más.

Entre los entrantes podemos hacer mención de sus embutidos ibéricos, sus aceitunas, sus langostinos y su queso de oveja. Entre sus platos principales podemos decantarnos por probar el suculento solomillo de cerdo a la crema de champiñones con patatas a lo pobre con guarnición. ¿Te lo vas a perder?

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

16 de marzo de 2011 a las 16:41

Es el sitio ideal para celebrar la despedida de soltero, cuenta con salones privados y todo lo que dicen lo cumplen.