Restaurante Finca Paloverde

En celebraciones de bodas, congresos y eventos diversos, Finca Paloverde son palabras mayores. Es la experiencia lo que fundamente el buen servicio con que cuenta esta finca.

Finca Paloverde se encuentra a solamente 10 minutos en coche de la ciudad de Málaga. Atravesando Alhaurín de la Torre, llegamos a esta preciosa finca que se encuentra rodeada de una serie de árboles frutales, lo cual le confiere una especie de aura aromática absolutamente única.

El elegante salón principal de esta finca tiene una capacidad para acoger a más de 500 personas. Pero sin contamos la totalidad del espacio, es decir, incluyendo a los bastos y muy bellos jardines que componen el resto de la finca, debemos calcular el número de invitados que pueden compartir una celebración, en más de 1500. El parking admite más de 300 vehículos.

El servicio de mesa, en particular en las bodas, es simplemente brillante. Y la comida hace honor a los mejores platos de la cocina andaluza e internacional.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
anonimo

2 de enero de 2017 a las 13:02

mi comentario es lamentablemente malo porque yo esperaba que estviese dirigido por alguien con conocimientos de hosteleria y he comprobado que no es asi, cuando llegue a una boda de un amigo el pasado dia 31 vi a un chico que recibia al publico muy mal vestido al menos eso me parecio a mi aunque con simpatia luego fui viendo a "camareros" con moños o coletas unos sin afeitar y otros con bigote y barba, el aperitivo estuvo bien servido pero cuando entre en el comedor y vi por primera vez en mi vida una boda sin manteles algo que jamas me habria imaginado ni visto en mis cerca de 60 años de hosteleria y el servicio peor imosible ya que tardaron dos horas en servir el segundo plato que por cierto al menos en mi mesa lo dejamos todo porque era incomible tambien quiero decirles que llame al al chico "mal vestido" ya que parecia dirigia algo para indicarle que mi señora queria la carne mas pasada y me dijo que cuando terminaran de servir todas las carnes entonces la pasarian le indique que no es asi y me dijo que esperara ya que solo faltaban por servir tres o cuatro platos cuando no era asi ya que no estaba ni la mesa donde estabamos servida.
Mi consejo es que pongan a alguien con conocimientos y saber para llevar esa instalacion y aprendan ustedes de sus errores como lo hemos hecho todos gracias