Estás viendo

Fossil Restaurante en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > fossil la paloma

Fossil La Paloma

Fossil La Paloma

Restaurante Fossil lleva 8 años deleitándonos con sus famosas carnes a la piedra únicas en Málaga, hoy día están ubicados en el mismo Paseo Marítimo de Pedregalejo, en la antigua Paloma.

Se fusionan así las carnes, el paseo y unas agradables vistas a la bahía malagueña, podrás disfrutar de tu carne a la piedra de siempre sentado frente al mar.

Fossil La Paloma sigue ofreciéndote la calidad de siempre con las mejores vistas.

En Fossil La Paloma podrás disfrutar de unos ricos Entrantes como es el Camembert Frito con Mermelada de Cebolla, unas Croquetas de Roquefort, fino Carpaccio de Solomillo de Ternera Marinado, típicas Gambas al Pil Pil o Suave Humus en Pan de Pita.

Podrás acompañar tu velada con Ensaladas Frescas o Especialidades Internacionales como Fettuccine en Salsa de Setas Salvajes, Salmón en su jugo con verduras frescas o un Cous Cous con Verduras Salteadas o con pollo.

La especialidad de Fossil La Paloma son las carnes y los pescados o verduras a la piedra caliente de 400ºC de Temperatura.

La preparación es muy sencilla, primero se le da vuelta y vuelta a la carne para cerrar los poros y que se conserve su jugo, luego se va cortando y haciendo al gusto.

Todas se acompañan con sabrosas salsas caseras y guarniciones.

Puedes seguir a Fossil en Facebook: Fossil Restaurante

Horario: de 13:00h. a 16:00h. y de 20:00h. a 23:00h.

Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante Fossil Restaurante
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
David
David

11 de junio de 2012 a las 20:08

Lugar perfecto para comer o cenar carne de primera. Si la carne es buena, el trato de todos sus profesionales es aún mejor. Recomendadisímo. Aparte de las carnes a la piedra, tienen otros entrantes espectaculares. Para no perdérselo y hacer un hueco en la agenda.

lucia
lucia

8 de julio de 2010 a las 18:50

meeee eeenn caaaaaaaannnnntttttaaaa elll pppppoooolllooo aaaa lllaaa pppiieeedddrrraaaa