Estás viendo

Restaurante Heladería Freskito en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > heladería freskito
Heladería Freskito

Freskito es una heladería muy buena que tenemos aquí en Málaga. Los helados, el postre de verano por excelencia, pueden en realidad disfrutarse todo el año.

En Freskito, el arte está integrado al proceso de preparación de cada uno de los sabores. Desarrollados de manera totalmente artesanal, los helados de Freskito son de los más ricos que he probado últimamente. Hay muchísimos sabores diferentes, para que nadie se quede sin probar su gusto preferido.

José Romero, el propietario de esta heladería, está en el negocio del helado desde hace más de diez años. Y está más que claro que los años de experiencia le han servido para ir perfeccionando cada uno de los sabores que podemos pedir en Freskito.

También se pueden pedir postres como el milhojas, y un helado malagueño con vino moscatel que es una delicia.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
julia

27 de enero de 2013 a las 22:14

Visito esta heladeria desde hace mucho tiempo y sin duda el segundo puesto en el campeonato de España y cuarto de europa es de sobra merecido. Me encanta el de pistacho y el de vainilla, y los de naranja, mandarina y limon estan espectaculares, son super refrescantes. Sin duda la mejor heladeria de Málaga.