Estás viendo

Restaurante Garum en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante garum
Restaurante Garum

Garum es un restaurante con mucho encanto. Está situado junto a la Alcazaba y el Teatro Romano, en el mismo corazón histórico de Málaga. Ya el nombre nos da algunas pistas...

La comida es bastante buena; es creativa, imaginativa y muy mediterránea. Te aconsejan compartir los platos para degustar su variedad. Puedes pedir croquetas de jamón ibérico, de choco, musaka, crepes de salmón o ternera, atún en tataki, bacalao dorado, solomillo a las tres pimientas... Como colofón, mi postre favorito, tarta de chocolate.

Es muy agradable cenar en la terraza con el tiempo a favor.

Un sobresaliente al equipo. Son muy atentos y te tratan de maravilla.

Recomendado por: Cristina

Garum

Calle Alcazabilla, 1

Málaga

952 21 84 08

creativa

20-25 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Sumiller89
Sumiller89

13 de enero de 2016 a las 13:49

La situación del restaurante es bastante buena ya que se encuentra en plena calle histórica cerca de la Alzacaba, El Palacio de la Aduana y cerca del Museo Picasso. La cocina no es todo lo buena que pueda aparentar, y ademas tienen unos precios muy caros, excesivos para el producto con el que trabajan, es mas turístico.

Default Avatar
pepa

19 de julio de 2013 a las 21:24

Fuimos a comer a Garum después de un tiempo, nos encontramos un servicio desastroso, pues el personal de sala parecía que tenía más interés en divertirse que en atendernos, lo que más nos sorprende que todo esto es en presencia de sus propietarios ¿saben algo de hostelería? El año anterior, que también visitamos Málaga, encontramos el servicio muchos más profesional y la cocina con más nivel, a pesar de que los platos que pedimos fueron los mismos

Default Avatar
salypimienta

16 de junio de 2013 a las 21:25

He visitado Garum en varias ocasiones tanto con mi pareja como con amigos. Nunca defrauda tanto su cocina como el servicio son espectaculares, al margen de su ubicación única frente al teatro romano y la alcazaba. La mejor terraza de Málaga.
Esta semana han tenido la feliz idea en garum de dedicársela al atún de almadraba.
Tiene varias preparaciones a cada cual mejor.
La degustación es estupenda para poder probar diferentes formas. Para no perdérselo.

versus
versus

29 de enero de 2012 a las 11:55

¿Quién dijo que en época de crisis no se podía salir a cenar a un restaurante con unos precios adecuados, una carta fun, en un entorno maravilloso y un servicio estupendo?. Honestamente creo que garum lo ha conseguido.

andariego
andariego

7 de octubre de 2011 a las 10:22

Pocas palabras para definir cómo se pueden hacer tan bien las cosas incluso en tiempos de crisis. Es un restaurante atípico; todo funciona de maravilla: carta, presentación, precio, servicio y ubicación. Está claro que el secreto debe ser hacer las cosas como tiene que ser. Parece sencillo, pero que yo conozca, esto solo sucede en Garum de calle Alcazabilla. ¡Felicidades!

Jose Manuel
Jose Manuel

14 de septiembre de 2011 a las 12:10

Me agrada mucho este local. Para empezar en un sitio maravilloso con vistas a la Alcazaba y Teatro Romano. La cena muy rica, variada y con buen precio. Buena atención por parte del equipo y, en general estupenda opción en Málaga.
Enhorabuena!!
Pasé una cena muy especial en este restaurante. Para no olvidar.

Default Avatar
Silvia

1 de agosto de 2011 a las 11:00

El restaurante Garum Casual está genial para disfrutar de las noches de verano en su terraza ya que al ser peatonal y amplia da mucho juego. Ideal para ir con niños.

chema
chema

18 de marzo de 2011 a las 10:07

Nos llevamos una grata sorpresa comer en Garum. Algunos amigos nos habían comentado que estaba muy bien; creo que se quedaron cortos, de hecho volvimos la pasada semana para comprobar que no había sido flor de un día. El atún magnífico, así como el steak tartar, hacía años que no lo tomaba tan bueno. El servicio además acompaña, el equipo es muy amable y simpático. Felicidades
Repetiremos sin duda alguna.

Úrsula
Anselmo

27 de febrero de 2011 a las 09:19

Un descubrimiento en muchos aspectos: servicio de calidad. Cocina variada y diferente. En una calle privilegiada frente a la Alcazaba y el Teatro Romano. El atún espectacular, así como las ensaladas y la presa ibérica. Precios superadecuados en un ambiente relajado, de 10.

paula
paula

25 de septiembre de 2010 a las 01:23

Me encanta este restaurante, le pondría un diez tanto al servicio como a la cocina, las ensaladas ´super potentes y el atún en manteca ni en Barbate, lo recomiendo

liquamen
liquamen

13 de septiembre de 2010 a las 17:40

El servicio muy bueno y atento. La comida bien elaborada aunque escasa para mi gusto (por el precio que tiene); Tampoco es que quiera una palada de croquetas por ejemplo, pero hay un termino medio. La ventresca de atún, teniendo en cuenta su naturaleza, estaba cocinada demasiado rápido (seca por fuera y cruda por dentro. El tejido que une los músculos no se ablandó y resultaba dificil separar...el que haya comido una buena ventresca de atún lo comprenderá); quizá se debería dejar más tiempo a menos temperatura y marcar al final, o viceversa.
La sala bien decorada. Ilumninación correcta y temperatura perfecta.

Calidad: 8/10
Precio: 6/10

Richard
Richard

4 de noviembre de 2009 a las 00:39

Creo que e3s de lo mejor que hay en Málaga actualmente. La carta es muy variada y con precios muy correctos. Agradable servicio y decoración muy cuidada. Lo recomendé a varios amigos y ya hemos coincidido varias veces en el restaurante.

josue
josue

14 de junio de 2009 a las 18:53

Una carta genial para probar varios platos diferentes. Buenos precios y quizás el mejor servicio de Málaga, Restaurante 10

marcelo
marcelo

6 de junio de 2009 a las 21:59

Nos lo recomendaron unos amigos y nuestra pena es que no esté en Madrid, donde vivimos, de todas formas repetiremos cuando volvamos a Málaga porque merece la pena su cocina y el servicio.

pepi
pepi

30 de mayo de 2009 a las 12:16

Hola:

Una de los grandes descubrimientos en Málaga. La comida de diez, laa decoración y el entorno maravillosos y un servicio, por fin en Málaga, a la altura que se merecen los malagueños. un 10
Peoi