Estás viendo

Restaurante Gastrobar Años 50 en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > sitios chill out > restaurante gastrobar años 50
Restaurante Gastrobar Años 50

El Gastrobar Años 50 se encuentra ubicado en el interior del elegante hotel Años 50 en la ciudad malagueña. Este restaurante es lugar realmente moderno que está especializado en modernas tapas y bebidas. En el Gastrobar Años 50 encontraremos un lugar vanguardista e innovador donde podremos disfrutar al máximo de una agradable velada, ya sea con nuestra pareja, familiares o amigos. Tú decides quien deseas que te acompañe.

El Gastrobar Años 50 nos ofrece diversas cartas de sabrosas tapas, deliciosos chocolates para los más golosos y una extensa carta de bebidas para todos los gustos. El ambiente nocturno es acompañado por agradable música en directo que nos permitirá relajarnos plácidamente en un entorno perfecto para gozar de una animada noche.

Algunos de los platos que no podemos perdernos son el jamón ibérico de bellota, la ensaladilla rusa clásico con ventresca de bonito, los buñuelos crujientes de bacalao acompañados con un "allioli" muy suave, las hamburguesitas de rabo, los muslitos de codorniz Villeroi, envueltos a bechamel empanados y fritos, o el popular Bombón Años 50, de foie gras con membrillo. Sus postres caseros también son una maravilla, pudiendo hacer mención del chocolate con leche montada y licor de menta, así como el chocolate café, sirope de avellana y nata.

El Gastrobar es una apuesta segura para todos aquellos que buscan un lugar para ir después de cenar o para empezar la noche en compañía de nuestras amistades. Podremos relajarnos en su exclusiva terraza chill-out, disfrutar de excelente música en directo y apagar nuestra sed con un delicioso cocktail. Sin duda alguna una experiencia memorable en la mismísima Costa del Sol. Una experiencia única.

Horario:

De 13:00 a 4:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Oscar

28 de marzo de 2012 a las 10:09

Estuvimos almorzando muy tranquilos, con buenas tapas, ya que coincidio con las jornadas gastronómicas y nunca deja de sorprenderme este restaurante.
Todo excepcional