Estás viendo

Restaurante Gattopardo en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurantes italianos > restaurante gattopardo
Restaurante Gattopardo

Gattopardo es un coqueto y agradable restaurante que se encuentra en la localidad malagueña Torremolinos, un establecimiento situado junto a la playa que ofrece a sus comensales unas magníficas vistas al mar que hará las delicias de aquellos que se acerquen a conocerles. Gattopardo es sinónimo de apetecibles pizzas, de ricas pastas frescas y suculentos carpaccios.

Este formidable restaurante surge de la idea de dos italianos residentes en Torremolinos, un restaurante que ha conseguido ofrecer platos auténticamente italianos a sus comensales, platos de gran sabor y aroma que recrean los platos más significativos del recetario italiano. Y es que hay que tener muy en cuenta que todas las materias primas son provenientes directamente desde el país italiano.

Especialmente diseñado para complacer a los amantes de los sabores sanos y auténticos de la cocina italiana, el restaurante Gattopardo brinda a sus clientes los mejores platos de la tradición romana, pugliese y toscana, rectas que han sido revisada en clave moderna y creativa con materias primas de primera categoría. Entre sus principales platos destacan el ossobuco alla milanese, el ravioli gattopardo, el carpaccio de rúcula y balsámico, el risotto al cava y pera, la parrillada de verdura, su lasaña, todas sus excelente pizzas y otros muchos ricos platos italianos.

En el interior de este local se respira una atmósfera con mucho encanto, un restaurante que se encuentra repleto de rincones íntimos perfectos para gozar de las mejores cenas románticas, mesas ideales para disfrutar de animadas cenas de grupo, ya sea con la familia al completo, con amigos o con tus compañeros de empresa. Gattopardo es el perfecto restaurante para todo tipo de eventos y acontecimientos ¡saldrás encantado del local!

Horario:

Comida: de 13:00 a 16:00 horas (excepto lunes y martes)

Cena: de 19:30 a 23:30 horas (excepto lunes)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

11 de enero de 2013 a las 00:00

Ubicación perfecta al lado de la playa y pizzas deliciosas. Uno amigo probó el ossobuco y quedó impresionado. Además precios realmente buenos, relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos!