Estás viendo

Restaurante Gin Tonic Bar en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > gin tonic bar
Gin Tonic Bar

Gin Tonic Bar se encuentra en el centro de Málaga, una zona llena de cultura, ocio, comercios y, por supuesto, de turismo.Recientemente ha abierto un nuevo local en la Avenida Pries, dado el éxito rotundo del primero y de su antecesor en Madrid Altamirano Gin Tonic.

Nos llama la atención la armoniosa unión en el local de modernidad y sencillez para establecer un lugar acogedor y divertido de reunión. En Gin Tonic siempre encontrarás un ambiente excelente, donde sus anfitriones te esperan con la bebida más acorde con tu personalidad...

En Gin Tonic Bar puedes disfrutar de 52 marcas diferentes de ginebras y otras tantas de tónicas acompañadas de pomelo, fresas, uvas, bolas de enebro, frambuesas u otros ingredientes. Todos ellos se sirven de la manera más sofisticada para que se disfruten al completo. Dependiendo de la combinación que se elija, detrás de la barra y después de días compartiendo estas bebidas con el público, saben identificar casi a la perfección ,el tipo de persona a la que atienden, según su elección.

Asimismo podrás disfrutar de la maravillosa cocina del mundo de la mano de Nacho Valiente, cocinero y propietario del Ventorrillo de la Perra, previa solicitud de catering para los salones interiores que llaman cariñosamente El Aquelarre.

Horario: de lunes a sábado, de 13:00h. a 03:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
leticia

24 de agosto de 2014 a las 10:26

Para ser un bar dedicado a los Gin tonic, lo que ofrecen es bastante mediocre una copa similar a la de cualquier otro sitio pero con los precios más elevados.
Y no solo eso sino que el trato del personal que allitrabaja deja mucho que desear, escandaloso que a los clientes seles pueda tratar asi de mal, ahora entiendo porque en plena feria de Málaga el local estaba vacío.
Absolutamente no lo recomendaría

Default Avatar
Anónimo

12 de mayo de 2014 a las 12:17

Mi experiencia no fue buena en este sitio de gin tonic. Iba con la ilusión de tomarme un buen gin tonic en un bar dedicado a ello, y me pusieron una copa demasiado cargada, con lo que no lo disfrute como debería haber sido.

Además, la camarera estaba con un grupo de personas a los que le ponía frutos secos y los trataba bien. A nosotros no nos puso nada, y se desentendió totalmente al ponernos la copa. En mi opinión, está mal que atiendas a unos clientes de una manera, y a otros de otra, al final todos pagamos el mismo servicio.