Estás viendo

Restaurante Gorki en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > gorki
Gorki

Hace ya dos décadas que nació Gorki; En 1992 dos buenos amigos se unieron para crear, lo que en sus comienzos fue una casa de vinos, y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad. El concepto de Gorki ha conseguido permanecer como original y único, ya que muchos de los platos que degustes los puedes adquirir en su tienda delicatesen y llevártelos a casa.

Gorki combina la tradición gastronómica con la mejor innovación culinaria. Puedes degustar un exquisito tapeo gourmet acompañado de una extensa carta de vinos o de una de las mejores cañas de la ciudad. Todo esto ha hecho que haya podido expandirse a ciudades como Madrid, Sevilla o Marbella.

De su carta podéis degustar una amplia variedad de platos que van desde un original tapeo, con sus ATREVIDOS y MINIBLINIS, hasta los más exquisitos platos elaborados, destacamos:

- Los CREPPES, como el de Cangrejo con Salsa rosa o Pollo al curry.

- Los famosos PANES GORKI, como el de Magret de pato, queso y mostaza en grano, el de Salmón, hojas de espinacas frescas y salsa de Eneldo, el de Filetito de ciervo, pimiento verde y ali-oli o el de Camembert, bacon y cebolla frita-

- Las HAMBURGUESAS, entre la que destaca la de Buey o los SANDWICHES como el de Suprema de Lomo al horno con hojas de espinacas y cebolla confitada.

- SELECCIÓN DE EMBUTIDOS, Jamones Ibéricos, Salchichones, Chorizo y Longanizas, SELECCIÓN DE QUESOS nacionales y de importación y SELECCIÓN DE PATÉS y FOIES.

- PLATOS para COMPARTIR y PICAR, como Carpaccio de Buey, Tartar de salchichón, Bacalao laminado, Ventresca de bonito con pimientos del piquillo o Quiches de queso de cabra o espárragos tiernos.

- PLATOS de CUCHARA, PESCADOS y CARNES y VERDURAS y PASTAS que puedes acompañar de su selección de ENSALADAS FRESCAS como la de Jamón de pato, Dátiles, Lechugas y vinagreta de roquefort o de sus originalísimas TORTAS DE INÉS ROSALES como la de Queso de Cabra y Tomate Confitado.

Es evidente que Gorki es un sitio perfecto para cualquier paladar aunando los conceptos tradición e innovación. Una cuidada atención personal, sus cálidos locales y su elaborada y variada carta han hecho que sea una apuesta segura demostrada en sus ya veinte años de experiencia.

Si hacemos referencia a su carta de vinos acompaña, sin duda, en extensión y calidad a la de comida. BLANCOS, Botani o Viña Calera, ROSADOS, Las Campanas y TINTOS, Azabache, Obra Roble o Vega del Geva.

Podemos festejar cualquier celebración o reunión aprovechando sus MENÚS de GRUPO acompañándolas de los mejores Cavas y Champagnes.

Menús de Grupo y Navidad

Web Grupo: Grupo Gorki

Sigue a Gorki en facebook: Grupo Gorki

Club Gorki en facebook: Club

Twitter: Grupo Gorki

Foursquare: Grupo Gorki

Instagram: instagram.com/grupogorki

Gorki se encuentra situado en : 

En el centro de Málaga: C/Strachan 6, 29015 Málaga, 952 221 466

En el Puerto: CC. Sea shopping, Muelle 1, Puerto de Málaga, 952 227 623

En Marbella: C/ Pablo Casals 8, 29600 Marbella, 952 861 612

Horario: 12:00h. a 00:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Nando

29 de junio de 2009 a las 22:18

Me gusta este sitio. Muy céntrico y con terracita perfecta para las noches de verano. Al rico tapeo malagueño!