Estás viendo

Restaurante Hacienda San Antonio en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > restaurantes de cocina tradicional > restaurante hacienda san antonio
Restaurante Hacienda San Antonio

El restaurante Hacienda San Antonio está ubicado en una finca de 30.000 metros cuadrados con una abundante vegetación subtropical (ficus, acerolos, olivos, bambú negro…) y asentado en un enclave privilegiado, con incomparables vistas panorámicas a toda la bahía de Málaga y a apenas 15 kilómetros de la capital.

Hacienda San Antonio se convierte en el lugar ideal para que podáis relajaros a la vez que degustáis su cocina donde tradición e innovacion se dan la mano para transimitir al cliente exquisitos sabores.

Buen ambiente, muy buena comida y mucha tranquilidad es la combinación que Restaurante Hacienda San Antonio ofrece a sus clientes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
maria lopez

25 de junio de 2015 a las 11:11

Buenos dias, llevo dos semanas intentando contactar cn la hacienda y los telefonos que indcan no exiaten. Estaba interesada en informacion para banquete de boda porque de esta anera es imposible contactar con vosotros.

Default Avatar
Ana zabala

22 de enero de 2014 a las 18:32

Estoy interesada en celebrar un acontecimiento familiar en su restaurante, estoy intentando contactar con ustedes al teléfono 951137086, me esta resultado imposible.
Podrían ponerse en contacto conmigo.Muchas gracias.

Default Avatar
Dolores

18 de enero de 2012 a las 17:51

Estupendo restaurante para poder realizar todo tipo de celebraciones, sus vistas son increíbles, y su comida exquisita.