Estás viendo

Restaurante Hamburguesería Mafalda en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes baratos > hamburguesería mafalda
Hamburguesería Mafalda

Las hamburguesas que sirven en Mafalda son tan ricas que merecen que nos acerquemos hasta allí especialmente para probarlas. No esperéis una de esas clásicas hamburguesas de casas de comidas rápidas, sino una buena hamburguesa, muy bien preparada, acompañada de ensaladas y otros platos combinados.

La calidad es óptima. El servicio es muy bueno y eficiente. Y los precios son absolutamente adecuados. No excesivamente bajos, pero sí económicos en relación con otros restaurantes.

Os recomiendo muy especialmente esta hamburguesería familiar, atendida por sus dueños en la playa de Pedregalejo. Vais a saborear unas hamburguesas más ricas que habéis tenido oportunidad de probar.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Jesus

8 de enero de 2013 a las 15:18

Dando la razón a Jose Luis, la calidad ha bajado mucho, aparte del pan la comida resulta pesada y no sabe demasiado bien... Y eso de económico nada, no puedes comerte nada sin que supere casi los 5 euros sin bebida cuando en otros sitios la calidad es mejor, el sabor muy superior y con 3 o 4 euros te has comido un campero con bebida incluida. La primera y la última vez que estuve allí vi como la gente se dejaba la mitad de los bollos en las mesas...Yo creo que es la suerte de estar en el sitio en el que están de que no se les haya acabado el chollo aún.

Jose Luis
Jose Luis

5 de julio de 2012 a las 09:57

Antaño sí era muy bueno, ahora por desgracia la calidad ha bajado. Pan congelado y muchas prisas hacen que lleguen los bollos secos y con más pan que otra cosa. Solo hay que mirar el suelo de debajo de las mesas y los platos que allí quedan y verlos llenos de trozos de pan. Por algo será.