Estás viendo

Restaurante Havaco Café en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > cafeterías > havaco café
Havaco Café

Hávaco Café abre sus puertas el 14 de septiembre de 2006 en Torre de Benagalbón, y gracias al éxito obtenido deciden abrir dos años más tarde un segundo local en el Centro Comercial del Rincón de la Victoria donde triunfan con una amplia oferta de desayunos, comidas, cenas y meriendas.

Para facilitar el descanso de padres y favorecer las reuniones familiares cuentan con un parque infantil con cuidadora que se encarga de atender y entretener a los más pequeños. También para ellos preparan un menú especial, el menú infantil.

En su carta encuentras ensaladas frescas y variadas, pasta, sandwiches, hamburguesas, baguetes, roscas, tostas, entradas calientes como revuelto de setas, morcilla o vegetal, surtido de croquetas, tablas de queso, porra antequerana, ensaladilla rusa...

Para los más carnívoros, pinchitos, chistorra, lagrimitas de pollo, flamenquín cordobés, presa ibérica, medallones de solomillo, entre otras delicias. También preparan pescado en pincho, en brochetas, rebozados, y al pil pil.

Los postres ponen el broche a una comida abundante y casera; destacan sus profiteroles, gofres, helados y el fantástico brownie.

En Hávaco Café puedes tomar el aperitivo, un té o un café. También disponen de una amplia variedad de bebidas espirituosas (ron, whisky, vodka y licores) y una excelente carta de 70 ginebras y 10 tónicas para hacer una mezcla perfecta.

Horario: De lunes a domingo de 08:00h. a 01:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Ignacio
Ignacio

16 de enero de 2012 a las 17:27

Da gusto ir a un lugar donde se come, desayuna y cena estupendamente, además está muy bien de precio.
Se nota cuando las cosas están bien hechas como en Havaco

Valeria
Valeria

24 de octubre de 2011 a las 11:27

Me encanta desayunar lomo a la pimienta y un tesito moruno!!!