Estás viendo

Restaurante Hostal Virgen del Rocío en Ronda

en: restaurantes en málaga > restaurantes en ronda > restaurantes de cocina andaluza > restaurante hostal virgen del rocío
Restaurante Hostal Virgen del Rocío

El restaurante Virgen del Rocío está localizado justo en pleno centro del hermoso y turístico pueblo malagueño de Ronda, aproximadamente a unos 100 metros del parador nacional, junto al puente nuevo, y a unos 200 metros de la plaza de toros y a la espalda de la avenida comercial. Este local de privilegiada situación, está ubicado en el pintoresco hostal homónimo, un lugar que se caracteriza por su trato familiar y realmente acogedor.

En el restaurante del Hostal Virgen del Rocío podremos degustar la típica cocina de la serranía de Ronda y descansar plácidamente después de una visita a la ciudad en una de sus cómodas y equipadas habitaciones. Además de los completos y variados menús a precios realmente asequibles, y el trato profesional, amable y especial a los grupos, el restaurante Hostal Virgen del Rocío cuenta con una carta diversa, variada y muy contundente, donde sobresalen los sequitos platos caseros y tradicionales de la cocina autóctona de la Serranía Rondeña.

Entre los muchos y suculentos platos de la deliciosa gastronomía rondeña que nos ofrece el restaurante, el rabo de toro, las migas rondeñas, el pastel de berenjenas con queso de cabra y el solomillo de cerdo de la tierra, son platos que en el Virgen del Rocío son platos que alcanzan la categoría de Manjares. Tampoco podemos olvidar hacer mención de la dorada a la espalda, el bacalao ajo Arriero, el melón con jamón o el lomo a la rondeña.

En este establecimiento se cuidan con mucho esmero y dedicación todos los detalles, para que cada comensal disfrute de una estancia placentera y sosegada. La calidad en el servicio, la limpieza en todas sus instalaciones, el trato familiar, profesional, distendido y permanente, son puntos fuertes en el éxito de este local. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jos

10 de noviembre de 2010 a las 18:50

¡Disfrutamos muchísimo en este restaurante, tanto por sus deliciosas carnes como por la amabilidad y simpatía de los camareros!