Estás viendo

Hotel Restaurante Molino de Santillán en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > restaurantes de cocina mediterránea > hotel restaurante molino de santillán
Hotel Restaurante Molino de Santillán

Este pequeño 4 estrellas pertenece a la selección de pequeños hoteles con encanto. Se caracteriza por su cuidada decoración, su especial trato familiar y personalizado, su enclave en un paraje natural donde predomina el silencio y la tranquilidad. Atención y  mimo especial dedican a su cocina.

Gracias al invernadero y a la huerta ecológica, al gallinero propio, la calidad de las materias primas bañadas en un excelente aceite de oliva consiguen unos platos únicos; arte culinario que puede ser disfrutado en cualquiera de los espacios creados en un exclusivo restaurante para 30 ó 40 personas. En la galería o en la terraza, en el patio interior  de encanto andaluz o protegidos en el salón con chimenea.

El servicio de restaurante es tanto para los clientes del hotel como para clientes que no estén alojados, siempre previa reserva.

El Molino de Santillán dispone de 6 salones y 4 espacios al aire libre privados, exclusivos para comidas, almuerzos y cenas.

Está preparado para cubrir todas las necesidades de los clientes, disponiendo de espacios reducidos y exclusivos de 4 a 10 personas, de 10 a 25 y de 30 hasta 250 personas.

En su carta encontrarás los platos más destacados de la cocina campera malagueña. Te enseñamos una pequeña selección de platos que pueden variar según temporada:

Diferentes tipos de ensaladas según temporada, Parrillada de verduras, Gazpacho y porra, Berza del molino, Lentejas de la Rioja con chorizo, Fabes Asturianas, Puchero Del Molino, Dorada a la plancha, Salmón del Molino, Berenjena con brandada de bacalao, Pimientos del piquillo, Pisto con huevo Frito, Plato de los montesMigas con huevo frito, Albóndigas con arroz y pasas, Cinta de lomo al Horno, Presa ibéricaSolomillitos de cerdo a la mostaza, Solomillo de Ternera.

Y no dejes de probar los postres caseros... La especialidad de la casa: Tarta de queso, Tarta Axarquía, Brownie, Helados variados.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Elisabett
Elisabett

18 de diciembre de 2011 a las 21:32

Qué buen fin de semana hemos pasado aquí! Gracias a todo el equipo!!! Volveremosssssssssss

Julia
Elena

30 de noviembre de 2011 a las 09:01

El verano pasado pude conocer esta maravilla de sitio. Fui invitada a una boda y nos quedamos a pasar el fin de semana. Excelente atención, comida fantástica y un lugar indescriptible, tranquilo, natural... Me encantó y os lo recomiendo a todos.