Estás viendo

Restaurante Hotel TRH Paraíso Jardín en Estepona

en: restaurantes en málaga > restaurantes en estepona > cenas de empresa > restaurante hotel trh paraíso jardín
Restaurante Hotel TRH Paraíso Jardín

Localizado en la bonita Costa del Sol malagueña, entre las ciudades de Marbella y Estepona, se encuentra el restaurante del Hotel TRH Paraíso Jardín, un lugar que se encuentra rodeado de grandiosos campos de golf y muy próximo a la playa de Costalita. Este restaurante ofrece a sus comensales una deliciosa y completa carta con platos de la cocina internacional, platos que son elaborados con productos de temporada.

En su carta encontraremos todo tipo de comida. Podremos degustar cualquiera de sus jugosas pizzas, los diferentes arroces y paellas preparados con productos frescos, sus frescas ensaladas, su sabrosa pasta o sus exquisitas carnes y pescados, los cuales son cocinados de formas muy diversas. Todos ellos con ingredientes siempre de la mayor calidad.

El restaurante del Hotel TRH Paraíso es un comedor elegante, luminoso y espacios, que cuenta con mesas amplias y cómodas, ideal para ir a comer o cenar con nuestra pareja, familiares o amigos, y poder comer bien y sentirnos plenamente a gusto. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 Km. de costa.

Su privilegiada ubicación de forma conjunta a sus cómodos salones preparados para realizar reuniones de trabajo, congresos, convenciones o celebraciones de empresa o familiares de cualquier tipo, además de terrazas y zonas exteriores para eventos al aire libre, hacen de este restaurante un lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable. Disponen de 8 espacios de reuniones o para celebraciones de eventos con distintas capacidades. Un lugar que nos dejará huella en nuestro corazón. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

9 de agosto de 2012 a las 09:52

Hemos estado muy a gusto y es uno de los mejores restaurante en los que hemos comido en Málaga.