Restaurante Hotel TRH Paraíso

Localizado entre las ciudades malagueñas de Marbella y Estepona se encuentra el snack bar del Hotel TRH Paraíso, un auténtico paraíso vegetal que nos sorprenderá muy gratamente a nuestra llegada. Se trata de un hotel rodeado de impresionantes campos de golf y cerca de la preciosa playa de Costalita. Su privilegiada ubicación en la Costa del Sol nos ofrece unas vistas maravillosas que hacen del lugar un sitio idóneo para comer, así como alejarse.

Este snack bar ofrece a sus comensales una sabrosa cocina internacional con una gran variedad de productos mediterráneos de temporada, un gran surtido de platos ideal para todos los públicos y gustos. Un restaurante de visita imprescindible que no podemos perdernos.

En el restaurante TRH Paraíso encontraremos un completo buffet libre, ideal para crear refrescantes y sabrosos platos a nuestro gusto. Contamos con todo tipo de propuestas como arroces, pastas, pescados y carnes, todos ellos formando parte de la amplia oferta del buffet de este lujoso restaurante.

TRH Paraíso es un local que posee un comedor acogedor, coqueto y familiar, con un espacio amplio, luminoso y cómodo, ideal para ir a comer o cenar con nuestra pareja, con los familiares o con amigos más allegados y poder degustar lo más variado de la cocina mediterránea. Disfrutemos de unas vacaciones gastronómicas que dejen huella en nuestro corazón acudiendo al restaurante Hotel THR Paraíso. ¡No te lo puedes perder!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

9 de agosto de 2012 a las 10:16

Volviendo de la playa nos hemos quedado a comer en el buffet y nos ha gustado mucho. Estaba todo muy bueno y había mucha variedad.