Estás viendo

Restaurante Il Forno Romano en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > il forno romano
Il Forno Romano

En el ya conocido Muelle1 encontramos un nuevo restaurante, Il Forno Romano, auténtica comida italiana casera de la mano del gran Chef italiano Benito Fonyodi, quien cursó sus estudios en el famoso “Ecole Hoteliére de Genéve”.

Después de muchos años en Estocolmo, Benito y su equipo aterrizan en Málaga para presentarnos su maestría en un enclave único como es el Puerto de Málaga.

El agradable olor del horno te atrapará para que vuelvas...

En Il Forno Romano todo lo realizan con especial dedicación y cariño, especialmente sus pizzas de masa fresca recién horneadas y las pastas auténticamente frescas y de la mejor calidad al igual que sus salsas.

Siempre con los mejores productos de la cocina italiana, para que te sientas a un paso de la Bella Italia.

¿Sabías que tomarse una sopa bien caliente alegra el corazón? Si ya lo estás, te alegrarás más ☺

Podrás elegir también deliciosos platos de pescados, carnes y mariscos, pídelos con sus exquisitos vinos italianos y  tendrás la mejor cena de tu vida.

¿Te gusta el queso? Gorgonzola, Taleggio, Provolone… ¿Te suena italiano? Italiano es! Acompaña tus platos de queso con una copa de vino, Moscato? Fragolino?

Para algunos el postre es el final de una deliciosa cena y no hay nada mejor que un postre casero, especialmente si está hecho con corazón italiano.

Horario: de 10:00h. a 00:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN