Estás viendo

Restaurante Il Laboratorio en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > restaurante il laboratorio
Restaurante Il Laboratorio

Uno de los pocos sitios con terraza en Málaga donde te puedes tomar unas tapas bastante ricas: gnochi, pancerotti, tortelli a la rúcula con queso manchego, membrillo y nueces, minicalzones, polenta, costrinis...

También se pueden encontrar pizzas con ingredientes tan originales como el carpaccio de ternera, rúcula o tomatitos cherry.

Cuando lees su carta te entran ganas de probarlo todo, tanto pasta como ensaladas, además de su carta y su variedad de vinos y cervezas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
maria

18 de octubre de 2014 a las 22:59

Que pena de sitio!desde que cambiaron de dueño la comida no está tan buena,se retrasan en el servicio y hay una camarera que se agobia cuando tiene que traer la comida,la ultima vez que estuvimos eramos mas de 20 personas,casi nos tira la pizza en la mesa fuera del plato con mala cara y ademas nos cobraon 10 euros por traer una palmera para un cumple! Vamos,para no volver :(

Default Avatar
maria

25 de enero de 2013 a las 14:27

Me encanta este sitio, te atienden muy bien, hay mucha variedad de bebidas (sobretodo de cervezas), las pizzas de autor están estupendas¡¡¡ y la relación calidad-precio es bastante buena¡¡¡

Default Avatar
i. i. i.

22 de enero de 2013 a las 01:25

A mí siempre me han atendido muy bien. Suelo ir a tomar una cervecita y una empanada, o un vinito, porque el presupuesto no me da para más, y a leer el periódico. El ambiente es muy agradable y siempre, siempre, me han atendido satisfactoriamente. Las pizzas huelen de maravilla. Tendré que probarlas algún día. Cuando lo haga, seguramente repita. Mis amigos repiten. Por algo será.

malagueño
malagueño

12 de mayo de 2012 a las 16:07

Yo no recomiendo este local.
Habíamos reservado para hacer una comida de amigos y éramos unos 20, el servicio estaba mal montado, faltaban cubiertos, servilletas, etc...
Pusieron varios cuencos de aceitunas y tomates cherry con queso y no había ni a uno para cada persona.
Después los platos, estaban muy bien preparados, eso lo reconozco, pero parecian tapas (al precio de un plato), las raciones insuficientes, todo el mundo lo dijo, no era cosa de una persona.
Se lo comentamos a la encargada y su respuesta fue que podíamos pedir postres si teniamos hambre, y ante la negativa, de forma chulesca dijo que para gustos colores.
En definitiva, el local no da para más de tomar una caña y tapa, y con una encargada que atiende de esa forma a sus clientes creo que ni para eso, hay muchos buenos locales en Málaga con, sobre todo, muy buen trato al cliente.

javier
javier

16 de enero de 2011 a las 19:33

Ayer lleve a unos amigos a cenar alli y fue bastante desastroso. La camarera muy muy muy antipatica, (¿qué les ocurre a los q trabajan en este sitio?) poniendo malas caras todo el rato. Los platos estaban recalentados, la loza hirviendo y no nos avisaron, y los gnocci q antes estaban riqisimos muy desmejorados.

javier
javier

15 de enero de 2011 a las 11:27

Esta bien, sobre todos los gnocci de calabaza, pero los camareros ni te miran a la cara y parece que te perdonan la vida cuando te atienden, si es q lo hacen.

María
María

6 de diciembre de 2010 a las 12:58

La comida estaba recalentada, tardaron 2 horas y cuarto en traer los segundos y es muy caro para su calidad.
No se lo recomiendo a nadie.

Alejandro
Alejandro

4 de diciembre de 2010 a las 23:12

Los platos son algo carillos