Estás viendo

Restaurante Irish Times La Malagueta en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > irish times la malagueta
Irish Times La Malagueta

Junto a la plaza de toros de la Malagueta y a tan sólo unos pasos de la playa, se encuentra Irish Time, más conocido como el irlandés de la Malagueta. Una de las primeras tabernas irlandesas que abrieron sus puertas en la capital, y que no ha dejado de renovarse después de más de 12 años de historia.

Son muchos los detalles que hacen de éste un lugar especial, pero su diferencia principal radica en su amplia variedad única en la provincia. Mucho más allá de la cerveza, este local cuenta con 69 ginebras, 58 whiskys, 48 rones, 7 clases de tónica, vodka, varios tipos de bourbon, licores, cócteles y champán. Y entre tanta variedad puede resultar difícil decidirse, por eso su propietario, experto en la materia, ofrece un asesoramiento personalizado al cliente. Escucha sus experiencias, pregunta qué ha probado y sugiere algo nuevo.

El objetivo: volver a la vieja escuela de barman ofreciendo una amplia gama de opciones y saciar el deseo de cada uno de los que decidan visitar el irlandés de la Malagueta, donde se impone la calidad, la confianza y el buen servicio. Eso sí, en un ambiente selecto, exclusivo y agradable.

La disposición de las mesas propicia la intimidad y comodidad, por lo que es una de las mejores opciones para tomar una copa entre amigos, un champán en pareja, leer un buen libro en compañía de su auténtico café italiano o disfrutar de un desayuno completo y asequible con la misma calidad.

Un lugar donde encontrará lo que busca.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Carlos Lopez
Carlos Lopez

15 de abril de 2011 a las 16:34

Hola a todos!

Visitan Malaga?

Hay un bar en Malaga increíble. Trabajo entre Madrid y Malaga y descubre un Irlandés en la zona de la plaza de toros, irish time. Las distintas marcas que tienen es impresionante. He estado en el O´Clock en Madrid y Belmondo y siempre cuando estoy visitando Malaga voy ahi me recuerda de ese nivel. Me contaban que tenían 70 algo de ginebras y si no acuerdo mal 9 tónicas distintas…. mas todos los whiskies y rones… Me sorprendió que este sito podría existir fuera de una capital…

Almudena
Almudena

13 de diciembre de 2010 a las 17:30

Viví en Málaga dos años y la verdad es que es un sitio excepcional para ir tanto en verano como en invierno. Me encantan los lugares donde se cuida el trato al cliente, y este es excepcional en eso. Es de los mejores sitiso donde tomar un gintonic en Málaga y es normal que tengan variedad para ajustarse a los distintos gustos, pero todavía recuerdo los estupendos gintonics de Hendricks con Schweppes (mi preferida) que me he tomado allí en ese pub.
Saludos!