Estás viendo

Restaurante Istanbul Döner Kebap en Vélez-Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en vélez-málaga > restaurantes con reparto a domicilio > istanbul döner kebap
Istanbul Döner Kebap

El Döner Kebap es un tipo de comida étnica original de Turquía introducida en Europa hace más de 40 años.

Gracias a su popularidad y por ser un producto económico y muy sabroso, se ha convertido en una alternativa más en la oferta de comida rápida. El Döner Kebap es una especialidad de carne asada, condimentada al estilo turco y preparada a la vista del cliente. Se sirve en un bocadillo acompañado de lechuga, tomate, cebolla y salsas turcas.

Antiguamente la carne se preparaba en un pincho, moviéndolo sobre el fuego. Más tarde, se usaba un pan para poder sujetarlo, de ahí su formato.Con el tiempo se añadieron el resto de ingredientes como forma de acompañamiento, creando un sabor único y diferente.

Los primeros locales de comida turca en España, se abrieron en Madrid y Barcelona, siguiendo poco a poco una rápida expansión por el resto del territorio.

Istanbul Döner Kebap es una cadena de restaurantes presente a nivel internacional. En Málaga encontramos uno de sus restaurantes en el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga.

En su carta podemos encontrar, kebaps y mini-kebaps de pollo, ternera, mixto, falafel o köfte, dürüm (rollos de fina masa de pan de pita con carne también de pollo, ternera, mixto, falafel o köfte), ensaladas variadas, hamburguesas y pizzas turcas, kebaps al plato y muchas más especialidades. Entre sus postres destaca su baklava, deliciosa delicia turca.

ESCRIBE TU OPINIÓN