Estás viendo

Restaurante Jardines del Trapiche en La Axarquía

en: restaurantes en málaga > restaurantes en la axarquía > restaurantes de cocina andaluza > restaurante jardines del trapiche
Restaurante Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche es una de las máximas referencias de la zona en lo que hace a lugares para celebraciones, bodas y comuniones. Se emplaza sobre el antiguamente denominada cortijo La Palma, que fue luego reconvertido en una serie de magníficos salones de fiesta, cuya capacidad alcanza las novecientas personas.

Es un sitio mágico, con salones muy amplios, muchos jardines hermosísimos y muy bien diseñadas zonas de parking.

Los menús que se ofrecen, se adaptan al deseo y al gusto de los clientes. En general, se busca resaltar los gustos propios de la cocina malagueña, con especial atención a los productos que en cada momento del año resultan más frescos. Todo lo relativo a la atención es excelente. Los equipos de trabajo son muy eficientes y los platos que se preparan en la cocina son una delicia.

Jardines del Trapiche es una excelente opción para celebrar ocasiones diversas, a escasos 30 kilómetros de la ciudad de Málaga.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
familiar

29 de octubre de 2014 a las 10:02

He de decir que el lugar esta bien, y la comida también es aceptable. Lo peor fue cuando los encargados hicieron y deshicieron a su antojo sin consultar a los novios. Mandaron a los invitados a la zona de baile cuando aun los novios estaban repartiendo los regalos, y sin ni siquiera preguntarles. Creo que el precio se paga bien para estar echando a la gente.

Marta
Marta

25 de noviembre de 2010 a las 18:06

Este fin de semana, he asistido a una boda en los Jardines del Trapiche y he de decir, que es un sitio precioso e ideal para una boda al aire libre. Lo único que diría negativo es que para invierno hace demasiado frío. Por lo demás, genial.