Estás viendo

Restaurante Kuorum en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > kuorum
Kuorum

Kuorum es un nuevo local situado en uno de los enclaves más espectaculares de Málaga capital, el recién estrenado Muelle1. Cuenta con una amplia terraza y sus vistas a la Bahía de Málaga, el Palmeral y la excelente situación a tan solo 10 minutos del centro lo hacen único.

Kuorum es un Restaurante de comida tradicional que no te dejará indiferente, en breve y durante todo el invierno comenzarán unas interesantes Jornadas de Asados que no te podrás perder.

Su especialidad son los arroces en paella: arroz negro, arroz de bacalao, de langostinos y ajetes, arroz caldoso de bogavante...

Pero Kuorum es mucho más que arroces y asados, también preparan tapas calientes y frías con productos de alta calidad, expresamente seleccionados y elaborados para ti en el día. Miniburguers de presa, de pollo o de ternera y alpargatas de pan cateto tostadas. Deliciosos  huevos rotos, ensaladas, carnes y pescados.

Carta Kuorum

Carta Tapas Kuorum

Horario: Domingo a jueves de 12:00 a 01:00h. Viernes y sábado de 12:00 a 2:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Anónimo

12 de febrero de 2014 a las 10:43

El sitio espectacular, las vistas preciosas, pero, la comida pésima, el servicio horroroso, y encima nos hizo la digestión esperando los postres. No lo recomiendo.

Default Avatar
Carlos

24 de noviembre de 2013 a las 17:04

Una comida pobre, lineal y de menos a más; por un precio excesivo.

Default Avatar
kathleen

16 de junio de 2013 a las 12:58

La comida es deliciosa! Y el servico perfecto.
A mi me gustan las ensaladas y postres especialemente...
Tienes que probarlo!