Estás viendo

Restaurante La Alvaroteca en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina internacional > la alvaroteca
La Alvaroteca
Bajo la fusión de la cocina tradicional y lo novedoso, La Alvaroteca ofrece un concepto gastronómico basado en el factor sorpresa, una forma de interactuar los clientes con los platos que da una seña de identidad propia al establecimiento. 

Se trata de una cocina fresca y de gran calidad con precios al alcance de todos donde se puede degustar una amplia variedad de pintxos gratis con la bebida y una estudiada carta de raciones para compartir que aborda desde un wok de verduras, setas y langostinos hasta un risotto con escamas hasta los postres caseros de la casa. Todo ello lo pueden acompañar con alguno de los vinos que componen la carta específica de estos productos. Una de las especialidades de la casa es el arroz
Cada domingo se ofrece una jornada de arroces variados: socarrat, caldoso, con conejo o negro, son algunas de las posibilidades. 
Aun así, aquellos que van a La Alvaroteca no dejan pasar las berenjenas fritas con miel de caña, el rabo de toro crujiente, las croquetas caseras de mejillones en escabeche o el postre estrella de la casa, el masterchef, una opción donde el cliente puede interactuar con algunos ingredientes y elaborar su propio postre. Además, pueden subir una fotografía a la página de Facebook del establecimiento y ganar una cena para dos personas. 

Ubicado en la calle Gerona, 39 (junto al edificio negro) de martes a domingo de 13 a 16.30 horas y de 20.30 a medianoche, salvo los domingos, que abre solo a mediodía, aquellos que deseen pasar un buen rato y disfrutar de una velada agradable pueden pasar por La Alvaroteca. 

Un lugar con una capacidad para unas 50 personas que cuenta con un menú del día por 9,95 euros a elegir entre tres primeros, tres segundos, postre y bebida. Los que decidan pedir a la carta pueden llenar el estómago por 10 o 12 euros.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Noelia

25 de mayo de 2017 a las 17:31

Muy bueno todo lo que probamos, el menú ya cuesta 10,50 pero es un precio muy razonable para el tipo de comida. El trato de los camareros muy agradable. Para repetir.

Default Avatar
Rafa.

24 de enero de 2016 a las 11:05

Fantástica cocina que gracias al buen hacer y tesón de este joven chef, está triunfando en este tan competitivo gremio.
Su carta ( originalísima en su diseño ), está llena de exquisitos platos originales; sobre todo el risotto con las escamas moviéndose.

Default Avatar
pepe

21 de mayo de 2015 a las 15:49

No tienen vergüenza ninguno y menos educación tienen los clientes k se ponen afuera a consumir y obstaculizan toda la acera encima no te dejan de pasar.no tienen vergüenza ni educación ninguna.

Default Avatar
dario hidalgo

12 de noviembre de 2013 a las 00:51

Excelente calidad-precio, me sorprendió que un sitio así lo montarán en mi barrio, una carta espectacular con cantidades para compartir y super barato. Espectacular el rissoto y el mejor arroz negro que he probado. Volveremos.