Estás viendo

Restaurante La Barra en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante la barra
Restaurante La Barra

La Barra, Cocina de Mercado, es un espacio cosmopolita situado en las cercanías de la Catedral malagueña. Un lugar para reunirse con los amigos y disfrutar de grandes momentos. Los productos de temporada aquí tienen un lugar especial, por ello encontrarás propuestas diferentes fuera de carta dependiendo de lo que la tierra y el mar traigan ese día.

Podrás degustar desde “comidas sin horarios”, en donde el paladar es el que dicta el tiempo, hasta breves “breaks”, y todo marcado por la exquisita elaboración y originalidad.

Reafirma la esencia urbana con una carta diseñada para disfrutar de pequeños placeres. Destacamos de sus TAPAS, la Tosta de Roast Beef rellena de encurtidos, el Pulpo con mahonesa de mojo rojo y rúcula o el Tataki de presa ibérica y emulsión de trufa.

La carta continúa con originales platos como el Steak Tartar de solomillo de ternera, el Pastel de Cabracho y caviar de trucha o el Carpaccio de Canguro.

Para compartir momentos, historias y algunas risas La Barra propone todo un surtido de CLÁSICOS entre los que destacamos el Arroz cremoso de setas, jamón de pato y trufa, Flamenquín de secreto con jamón ibérico a los tres quesos o los Fideos tostados con chipirones y ali-oli de azafrán.

Y para que no falte plato a gusto de nadie te traen lo mejor del MAR y la MONTAÑA. Chipirones salteados con arroz negro socarrat o Carrillera de ternera con salsa de vino tinto y verduritas salteadas entre otros.

El local cuenta con una amplia terraza en donde disfrutar a cualquier hora del día puesto que su horario es continuado desde la mañana a la noche. Disponen de la posibilidad de confeccionar menús de grupo para cualquier tipo de celebración o reunión entre amigos. Su ubicación cerca de la céntrica Calle Larios te permitirá disfrutar de todo el encanto del centro de la capital.


Carta La Barra

Carta de Pinchos La Barra

Web Grupo: Grupo Gorki

La Barra en facebook: La Barra Cervecería-Bistrot

Grupo Gorki en facebook: Grupo Gorki

Twitter: Grupo Gorki

Foursquare: Grupo Gorki

Horario: de 12.00h. a 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Ángeles Garrido

8 de noviembre de 2013 a las 20:51

Genial. Perfecto en todos los aspectos. La comida, el servicio, el precio, la ubicación y el estilo.

Default Avatar
Elisa Guerrero

14 de enero de 2013 a las 00:38

Perfecto.

La comida muy rica y la atención de los camareros también ha sido muy buena.

Pedimos las croquetas de jamón y el foie como entrantes, y luego pedimos presa iberica y lomo de bacalao. Ambas cosas estaban muy sabrosas.
De postre os aconsejo sobre todo la tarta de queso y las milhojas de crema.

El precio está bastante bien, igual que la calidad de la comida.

Recomendado 100%